P
Pachel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de leer que Prat Gay anuncia el fin del cepo esta tarde.
Me parecé excellente que macri hay querido hacer esto, para tener un dolar, y $ obvio cuesta mas que el dolar oficial, mucho mejor, y con respecto a eso de que te quejas amigo, estas ganando bien, no se porque te quejas que porque fuiste a un viaje a brasil, del impuesto de afip pero hermano jaja no te podés quejar es un viaje a tu gusto sinceramente lo veo como muy ya que quieres todo más que facil pero bueno con respecto al tema del volver a cobrar en dolares, creo que macri podria sacar esa ley que pusieron si lo veo posible me gustaria ver los verdes, porque no? jaja
Si, pero no te pagaran en dolar, te lo daran en pesos de lo contrario seguira donde esta como cuanto estaba el sepo.
Salis del WU, vas a un banco y compras dolares, asi de simple es ahora.
Segun lo que dijo al final, deberia ser así.
Podran comprar dolares incluso los no bancarizados. Pero supongo que habra algún limite/tope/control. De mi parte, aunque tenga ahorros, no iría corriendo a comprar dolares, seria medio loco. El blue siempre va seguir existiendo creo.
Solo queda esperar a ver que pasa... :distant:
lo normal es que WU te de dolares si te envian dolaresSalis del WU, vas a un banco y compras dolares, asi de simple es ahora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?