G GonzaloCarc95 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2020 #1 Alguien sabe al dia de hoy , a que valor del dolar paga wester union en argentina ? Gracias de antemano
Alguien sabe al dia de hoy , a que valor del dolar paga wester union en argentina ? Gracias de antemano
Andyman45 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Abr 2020 #2 GonzaloCarc95 dijo: Alguien sabe al dia de hoy , a que valor del dolar paga wester union en argentina ? Gracias de antemano Hacer clic para expandir... 104 ARS mas o menos al dia de hoy.
GonzaloCarc95 dijo: Alguien sabe al dia de hoy , a que valor del dolar paga wester union en argentina ? Gracias de antemano Hacer clic para expandir... 104 ARS mas o menos al dia de hoy.
G GonzaloCarc95 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2020 #3 Andyman45 dijo: 104 ARS mas o menos al dia de hoy. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por el dato maestro !!!
Andyman45 dijo: 104 ARS mas o menos al dia de hoy. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por el dato maestro !!!
D Danlita Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Abr 2020 #4 hola llame hace tres dias a wester union, me pidieron los datos , me dijeron que me iban a enviar un email, pero nada.....alguien sabe cuanto tardan?
hola llame hace tres dias a wester union, me pidieron los datos , me dijeron que me iban a enviar un email, pero nada.....alguien sabe cuanto tardan?
G GonzaloCarc95 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2020 #5 Danlita dijo: hola llame hace tres dias a wester union, me pidieron los datos , me dijeron que me iban a enviar un email, pero nada.....alguien sabe cuanto tardan? Hacer clic para expandir... No hay abierto wester en tu cuidad ?
Danlita dijo: hola llame hace tres dias a wester union, me pidieron los datos , me dijeron que me iban a enviar un email, pero nada.....alguien sabe cuanto tardan? Hacer clic para expandir... No hay abierto wester en tu cuidad ?
D Danlita Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2020 #6 GonzaloCarc95 dijo: No hay abierto wester en tu cuidad ? Hacer clic para expandir... no 🙁 la cerraron
GonzaloCarc95 dijo: No hay abierto wester en tu cuidad ? Hacer clic para expandir... no 🙁 la cerraron
Luisin Ni SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 29 Abr 2020 #7 Danlita dijo: no 🙁 la cerraron Hacer clic para expandir... Vas a tener que llenarte de paciencia o buscar un WU abierto. Los que atienden los tfnos y el sistema en general de WU son un desastre. Llama e insisti, teoricamente son 72 hrs, pero podes estar semanas esperando.
Danlita dijo: no 🙁 la cerraron Hacer clic para expandir... Vas a tener que llenarte de paciencia o buscar un WU abierto. Los que atienden los tfnos y el sistema en general de WU son un desastre. Llama e insisti, teoricamente son 72 hrs, pero podes estar semanas esperando.
THC98 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 29 Abr 2020 #8 Como dice Luisin. Si ven que no les dan bola intenten llamar nuevamente y insistan