Waldd0
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo normal es que WU te de dolares si te envian dolares
Hola gente! Hago un aporte...
Yo cobre en WU antes del cepo, lo cobraba en efectivo por ventanilla del Western Unión y te pagaban en dólares. Así que tranquilo, debería funcionar nuevamente de esa manera.
En Uruguay, en el momento actual pagan en moneda de origen usd o en moneda local si lo quieres.Pero WU incluso en paises donde no hay restricciones lo pagan en moneda local. 😕
Hola gente! Hago un aporte...
Yo cobre en WU antes del cepo, lo cobraba en efectivo por ventanilla del Western Unión y te pagaban en dólares. Así que tranquilo, debería funcionar nuevamente de esa manera.
Algún experto de acá que haya estado en Argentina antes de la existencia del CEPO ?
Antes WU trabajaba así? Te pagaba en dólares?
Y que opinan de el dolar paypal? Me conviene venderlo o aguantarlo unos dias? Tengo como 700 dolares... :topsy_turvy: Queria sacarlo para las fiestas!
Yo creo que los Exchangers deberían adecuarse al nuevo y único tipo de cambio. He visto que aquí en Forobeta pagaban a $12 antes de levantar el cepo, supongo que ahora pagarán a $13,5 o $14 (calculando que está a $14,5)
Si yo siempre lo vendia a 13 incluso un exchanger antes de ayer me ofrecio 13... Pero espere un poco por esto de el cepo, vamos a ver ahora si le puedo sacar un poco mas! :welcoming: :encouragement:
Podés hacer exchange Paypal > Payoneer y retirar los dólares en un cajero.
Pero WU incluso en paises donde no hay restricciones lo pagan en moneda local. 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?