Argentina Sin Cepo: Impacto en Adsense y Western Union

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos preguntas:
1-alguno cobra por estos medios en argentina? hay que hacer mucho papelerio o es simple?
2-Hay alguna pagina para saber a cuanto cotiza western el dolar?

Por cheque, era una locura. No había nadie que te lo recibiera(solo una vez pedí cheque y no lo pude cobrar). me dijeron que habían arbolitos que te los compraban, pero jamas me dijeron quien ni en donde... :/
Ahora supongo que no debería haber problema, seria mejor preguntar en los bancos, o esperar que alguien se inmole y nos cuente.

Por transferencia, con adsense jamas intente cobrar, pero si otras networks. El banco por transferencia te saca USD10, y luego el banco por conceptos fantasmas te saca otrs USD10 si es menos de USD200 y USD60 si supera esa cifra. Y hay que presentar factura E para liberar el pago, supongo que seguirá siendo asi. Lógicamente te pesificaban al valor oficial. También esperemos que alguien se inmole y nos cuente 🙂
Por lo pronto el cambio de moneda en la cuenta de adsense sigue estando a 9.x pesos. No esta actualizado. :/

Cobre el viernes una cuenta que le llego el PIN y me pagaron 13.50 por dolar en WU

Cobre el viernes una cuenta que le llego el PIN y me pagaron 13.50 por dolar en WU
o sea, te dieron pesos, no dolares
se puede saber ciudad o provincia? gracias

- - - Actualizado - - -

google da esto si buscas 1 usd to ars :greedy_dollars:
900369d087adcab7a786f3b9cce40b24.webp

o sea, te dieron pesos, no dolares
se puede saber ciudad o provincia? gracias

- - - Actualizado - - -

google da esto si buscas 1 usd to ars :greedy_dollars:
Ver el archivo adjunto 67661

Fue a retirar mi mama, la cuenta esta a nombre de ella, le dieron pesos, supongo que en sucursales del centro quizá alguno tenga dolares, no están obligados a pagar en verdes, fue en un western de villa del parque . Capital federal

Buenas :

Veo que muchos estan contentos q ahora vamos a cobrar a 13.30 o 14 o q algunos dicen que siga subiendo , en realidad vamos a ganar los mismo o menos , ya que es verdad q la conversión es favorable pero los aumentos internos son del 50 % o mas , la carne ni hablar , ayer fui a la farmacia y me medicamento q pagaba 425 en noviembre lo pague 720 y no quiero q me llegue la pre-paga y aun no llego el aumento del 200 % q ya anunciaron para la luz y el gas.

ASi q en mi humilde opinión , ganaremos lo mismo o menos.

saludos.

Si eso pasa porque en nuestro pais los empresarios se apoyan en el valor del dólar, por eso en esta semana hubo un amumento entre el 30 y 40 %. Si aumenta el dolar todo sube y los salarios y las ganancias que recibamos de adsense pierden su poder de compra

Donde leíste eso?
Es casi imposible que eso ocurra...

Cierto es que sigue cayendo. Ahora Google marca una relación de 12.81.
No creo que baje a 10 pero si que nosotros iremos a cobrar en una relación de aprox 12.50 en los próximos días.

Screenshot_1.webp
si baja creo que debe ser bueno para argentina. así todos podrían acceder al dolar y no habría problemas internos como lo que se venia venir por la diferencia y la devaluacion... creo que es mejor para todos. igual me hubiera gustado cobrar un dolar mas alto jejejej, pero si eso mejora todo en argentina bienvenido 🙂

Cierto es que sigue cayendo. Ahora Google marca una relación de 12.81.
No creo que baje a 10 pero si que nosotros iremos a cobrar en una relación de aprox 12.50 en los próximos días.

Pienso que está tranquilo por las fiestas y vacaciones.
Cuando la gente no tenga nada que hacer va a empezar a moverse. Espero que se estabilice... 😕

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 67702
si baja creo que debe ser bueno para argentina. así todos podrían acceder al dolar y no habría problemas internos como lo que se venia venir por la diferencia y la devaluacion... creo que es mejor para todos. igual me hubiera gustado cobrar un dolar mas alto jejejej, pero si eso mejora todo en argentina bienvenido 🙂

Si baja TODO, en buena hora, pero ya sabemos que eso es también casi imposible. Alquileres, ropa, etc... Históricamente nunca bajaron cuando el dolar tenia caídas, todo lo contrario, la inflación seguía y seguía creciendo.

Pienso que está tranquilo por las fiestas y vacaciones.
Cuando la gente no tenga nada que hacer va a empezar a moverse. Espero que se estabilice... 😕

- - - Actualizado - - -

Si baja TODO, en buena hora, pero ya sabemos que eso es también casi imposible. Alquileres, ropa, etc... Históricamente nunca bajaron cuando el dolar tenia caídas, todo lo contrario, la inflación seguía y seguía creciendo.

pero como dijo este gobierno que verán la manera de que estos que se avivaron antes antes de que el dolar saliera del cepo... ojala modifiquen eso y controlen sino como dices se va al carajo todo., pero ya seria culpa de los empresarios que solo buscan lucrar a costa de nosotros. si el dolar baja ya no hay motivo para que se mantengan esos aumentos y si es así uy se va todo al carajo.

Google ahora marca 12.72

Screenshot_1.webp
sigue bajando :O

Hola gente! Hago un aporte...

Yo cobre en WU antes del cepo, lo cobraba en efectivo por ventanilla del Western Unión y te pagaban en dólares. Así que tranquilo, debería funcionar nuevamente de esa manera.

Cuando fue eso? 2013? 😱

3pv5OSH.png

😱😱😱😱😱

Olvidate, esta semana va a bajar mucho mas... Yo voy a esperar hasta enero para cobrar... 😛irate:

naaa este mes cobro . porque necesito. para el siguiente tengo ya tengo un monto igual para cobra jeje

sigue bajando, increiblemente. supongo porque hay pocas operaciones, pero una gran cagada para los que cobran adsense, seria bueno que vayan poniendo las cotizaciones de WU y donde (ciudad o provincia que seas)
BNA >>> si WU sigue esto pagaria 12.80 ars
21afcdfc5abac29b30f2a308c21b1519.webp
google anda igual al banco nacion
11506932d664ad451b3a179e47057bf3.webp

Veo que el dolar oficial sigue bajando y todos hablan de como perjudica a los que cobran por WU, pero si no me equivoco también perjudica a los que cobran por Paypal ¿Cierto? Porque vamos a terminar cobrando un dolar mas barato del que nos daba los exchangers y con la inflación en subida. (Porque seamos realistas, hasta ahora a nadie le están dando dolares reales ni cuando cobra cheques de Paypal o Adsense) Me genera un poco de ansiedad todo este tema...

Atrás