Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En Argentina a casi nadie le interesa esta mundial es un asco, no creo que nadie lo mire es en un país horrible, los jugadores nadie los conoce y aguantar al enano Messi, excepto algunos programas muy poca gente habla de este mundial.
Por donde apostaste ?
Es una plataforma de Perú se llama Inkabet, desconozco si las otras plataformas tienen esa opción.Por donde apostaste ?
Tomando en cuenta que sos de Argentina seguro es sarcasmoEn Argentina a casi nadie le interesa esta mundial es un asco, no creo que nadie lo mire es en un país horrible, los jugadores nadie los conoce y aguantar al enano Messi, excepto algunos programas muy poca gente habla de este mundial.
Como mínimo diría yo, pero bueno, a ver con que nos sorprenden.Mañana Argentina gana de todas maneras... golea 4 a 0 a Arabia Saudita
Ya siéntese señora.jpgEn Argentina a casi nadie le interesa esta mundial es un asco, no creo que nadie lo mire es en un país horrible, los jugadores nadie los conoce y aguantar al enano Messi, excepto algunos programas muy poca gente habla de este mundial.
En Argentina a casi nadie le interesa esta mundial es un asco, no creo que nadie lo mire es en un país horrible, los jugadores nadie los conoce y aguantar al enano Messi, excepto algunos programas muy poca gente habla de este mundial.
tenés razón, entre nosotros nos re bardeamos pero el mundial es el único momento en el que estamos todos juntos, los de boca, los de river, los turros, los chetos, los k, los liberales, todos queremos que ganen el mundialLo que odio yo en verdad son las empresas publicitarias y toda la mierda que hacen... "Argentina, porque dentro y fuera de la cancha somos uno solo" PINCHIIILLAAAA
Si salís a la calle y en dos cuadras te putías con medio mundo. El taxista hijo de puta, el gorreado del sandero que se te cruza y no pone un **** giño ni en joda. La vieja chota que va a dos ocupando toda la calle. Nos odiamos papa! Y te clavan esas propaganda donde tomos somos uno solo, todos abrazados, todos felices y contentos. Me da una bronca que sean tan cursi y tan afeminados esas publicidades.
Soy el único Argentino que piensa así?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?