Argentina vs Arabia Saudita: ¿Comenzará bien Messi o defraudará?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff, lo unico es que el partido va ser a las 4 am

Yo creo que lo más seguro en este apuesta es colocarle que habrá un penal, en la casa de apuestas donde yo juego está la cuota de 2.5, porque creo que habrá un penal?, Porque argentina su juego es agresivo y en la desesperación los de Arabia saudita cometerán falta en el área.

la pelota no se manshaaaaa, como dijo el gran filosofo maradona, luego de inhalar algo para abrir la mente.....

yo ando apostando al momento a los equipos con mas posibilidad de ganar voy a ver si hago una parlay

Obvio que Argentina montará la racha contra ese equipo no lo dudo. Aunque Messi dudo que sea titular de partido el dejará que otros se luzcan ya el muy bien sabe que tiene la vida echa. Lo más seguro que el que marque goles sea alguien no muy reconocido alguien que esté en el futuro fichage del psg. O barca saludos esperemos el resultado mañana.

Espero que gane argentina

Por lo menos un 3:0

Asi poder estar en primero de grupo
Pero si hacen gol los de argentina los primeros minutos
Creo que sera goliada
Por la confianza
Al menos que arabia jueguen los 11 en defensa ahi sera difícil

En los general basado a mi estudio futbolístico ganara argentina con un posición del balón del 69% ganando 3-1... Este pronóstico va a que soy fan de Messi

Sin duda ganará argentina, la incógnita es si ganará por goleada 5-0 o jugarán flojito y se quedarán en 2-0. Los países árabes están muy alejados del fútbol, así que es difícil esperar una sorpresa de Arabia Saudita.

Yo creo que Argentina tiene mucho chance de ganar contra el Equipo Arabe, aunque es un partido que puede mostrar si realmente Argentina estan jugando como un solido equipo o como estrellas individuales

Alguien tiene algun link para ver el mundial?

Ojala pierda Argentina, solo por joder a los colegas argentinos que tengo aquí en España 😂

Cuantos habrán perdido sus apuestas

images (22).webp

8 minutos de compensación 🤡...

se acabo la mentira de Argentina, que empieze el bardo papus...

Atrás