seoargentina
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
NOSE PARA QUE ESCRIBO, SI A NADIE LE IMPORTA
amigo es un topico de futbol....
NOSE PARA QUE ESCRIBO, SI A NADIE LE IMPORTA
muchaaaaaacho ♪ ahora nos volvimos a ilusionar ♪
|
---|
|
Todo mundo menos los madrilistas, fans de cr7 y una gran parte de México, es lo que veo.Personalmente me gustaría que gane francia, me gusta lo que proponen, a diferencia de argentina que espera a contragolpe-
Pero creo que ganará arg, todo mundo esperando la copa de messi y que no suceda sería algo que no le gustaría a los grandes jefes.
En mexico uso caliente y bet365Alguien sabe de alguna casa de apuestas que sea confiable ? Quiero meter 200 a mí país mañana.
Dejen un puntito de paso, y mañana les cuento cuánto me gane con la scaloneta, aguante Argentina muchaaachos 🇦🇷❤️
Y eso que el rey de Qatar hinchaba por Marruecos... Pero siendo sinceros, sería más épico ver a Messi ganando un Mundial contra Francia que contra Marruecos.ese penal que no cobran a favor de marruecos en el 1er tiempo hubiera cambiado la historia y encima le sacan tarjeta al delantero , en el 2do tiempo el arbitro solo aplicó la compensación, pero el daño ya estaba hecho , el var brillo por su ausencia pero ya sospechaba que querian una final entre 2 favoritos
Jajajaja si usted es de América y le va a Francia dejame decirte que te estas descalificando a ti mismo xD
Mil veces argentina para que los europeos se bajen de esa nube 😂, si ganaba Marruecos la final también hubiese estado perfecto
Es futbol, se ve que jamas en tu vida has tocado una pelota o ido a un estadio. 🤌🏻Dijo Sudamérica, un Europeo no puede opinar de Sudamérica, pero Argentina si puede burlarse de los Europeos?
Ver el archivo adjunto 913191
No me cites, no pienso dejarte propinaEs futbol, se ve que jamas en tu vida has tocado una pelota o ido a un estadio. 🤌🏻
Se te caen las pestañas postizas 😆