Argentina vs Francia: Final de la Copa del Mundo

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no pudo alzar el titulo cristiano que lo alce messi! pero almenos uno!

Voy por Argentina

Si argentina gana Messi dejaría este plano terrenal para unirse al plano astral y sentarse al lado de Dios padre todo poderoso creador del cielos y de la tierra x el siglo de los siglos amen

Personalmente me gustaría que gane francia, me gusta lo que proponen, a diferencia de argentina que espera a contragolpe-

Pero creo que ganará arg, todo mundo esperando la copa de messi y que no suceda sería algo que no le gustaría a los grandes jefes.

Espero que gane argentina
Le voy 100 % argentina

Personalmente creo que la final debió ser croacia-marruecos, pero ya que pasaron Argentina y Francia, me quedo con los europeos, que los egos argentinos podrían explotar si llegan a ganar 😛 (va con onda).

Personalmente me gustaría que gane francia, me gusta lo que proponen, a diferencia de argentina que espera a contragolpe-

Pero creo que ganará arg, todo mundo esperando la copa de messi y que no suceda sería algo que no le gustaría a los grandes jefes.
Todo mundo menos los madrilistas, fans de cr7 y una gran parte de México, es lo que veo.

Alguien sabe de alguna casa de apuestas que sea confiable ? Quiero meter 200 a mí país mañana.
Dejen un puntito de paso, y mañana les cuento cuánto me gane con la scaloneta, aguante Argentina muchaaachos 🇦🇷❤️

Alguien sabe de alguna casa de apuestas que sea confiable ? Quiero meter 200 a mí país mañana.
Dejen un puntito de paso, y mañana les cuento cuánto me gane con la scaloneta, aguante Argentina muchaaachos 🇦🇷❤️
En mexico uso caliente y bet365

Son una excelente opcion, si están disponibles allá te la recomiendo, la que seguro si está es bet365

ese penal que no cobran a favor de marruecos en el 1er tiempo hubiera cambiado la historia y encima le sacan tarjeta al delantero , en el 2do tiempo el arbitro solo aplicó la compensación, pero el daño ya estaba hecho , el var brillo por su ausencia pero ya sospechaba que querian una final entre 2 favoritos
Y eso que el rey de Qatar hinchaba por Marruecos... Pero siendo sinceros, sería más épico ver a Messi ganando un Mundial contra Francia que contra Marruecos.

Ojala gane Francia y rescate al fútbol.

Jajajaja si usted es de América y le va a Francia dejame decirte que te estas descalificando a ti mismo xD

Mil veces argentina para que los europeos se bajen de esa nube 😂, si ganaba Marruecos la final también hubiese estado perfecto

Dijo Sudamérica, un Europeo no puede opinar de Sudamérica, pero Argentina si puede burlarse de los Europeos?
Screenshot_20221215_140548.webp