Argentina vs Francia: Final de la Copa del Mundo

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi corazón está con Argentina💙... pero mi apuesta con Francia 💸.
1671137213098.png

para mi q se van penales y arg va ganar esta vez

Dijo Sudamérica, un Europeo no puede opinar de Sudamérica, pero Argentina si puede burlarse de los Europeos?
Ver el archivo adjunto 913191

Bro esas mofas vinieron de parte y parte desde siempre. Inclusive el DT de Holanda desde siempre ha sido despectivo con sudamerica

Mire otros vídeos o noticias que no sean los que ponen en primera plana

Vamos Argentina carajo!!!!

Viva 3 de mayo krajo

Vamos Argentina! 🇦🇷🏆

Es el mundial del Messias!

aguante argentina wacho

Bro esas mofas vinieron de parte y parte desde siempre. Inclusive el DT de Holanda desde siempre ha sido despectivo con sudamerica

Mire otros vídeos o noticias que no sean los que ponen en primera plana
Vale bro, las leeré porque sino tengo el contexto

La final va estar muy reñida, debido a los intereses que se juegan por cada selección, estamos hablando de que siempre en los mundiales todo es conveniente para el que más mueva cash. Saludos

Voy con Argentina

Estamos a solo dos días para saber quien ganará el mundial.

La final esperada. Me gustaría que ganara Argentina para callarle la boca Mbappe, qué dice que el fútbol sudamericano tiene muy bajo nivel y que no es competente con el fútbol europeo. Está demostrada la equivocación de Mbappe, así gane Francia.

Ganara argentina
Eso espero estoy esperando
Que gane por lo menos en penales
Francia tiene un gran equipo y sera una buena pelea

Pero si francia juega como jugo con marruecos perdera

Argentina ganará el partido 2 goles por 1, pero el encuentro será tan reñido que habrá hasta tarjetas rojas de por medio

Desde mi punto de vista pienso que Francia puede ganar el Mundial y sería la tercera selección en Ganar 2 veces un Mundial Seguidos.

VAMOS ARGENTINA QUE VAS GANANDO
ALELUYA!!!!!