Argentinos: Como hacen para declarar sus ingresos?

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Buenas a todos, eso mismo, como hago para declarar ingresos si tengo ingresos de publicidad de paginas web warez? xD
o sea que puedo hacer en caso de que la afip me pregunte de donde saco la plata? No gano barbaridades pero vivo de esto y creo que en algun momento me pueden joder y quiero estar relativamente preparado :boxing1:

Aclaro: Tengo cuenta bancaria e ingresa dinero regularmente todos los meses. Alguna idea para explicar eso?

Última edición:
Dejo huella para lo que comenten los compañeros de aqui

PD: Somos dos me quiero preparar xD :boxing1:

Argentina es un quilombo, yo tambien seguire el hilo xD

Mira, vos podes declarar las cosas "globalizando" el producto.

Si facturas menos de 33500 pesos por mes, podes entrar en el mootritbuto. Vas te inscirbis, te pones en una categoria que sea publicidad o servicios de informatica y facturas asi y listo no hay muchas mas vueltas ni probelmas. En el monotributo ams grande de todos garparas 500 pesos mensuales y listo. Eso te deja declarar dinero a tu nombre para que puedas el dia de mañana comprar algo a tu nombre sin dar explicaciones de ingresos a la AFIP.

Si ganas mas de eso, deberias ver de inscribirte como autonomo o SRL y eso tiene bastantes gastos mensuales pero bueno eso solo si ganas MUCHO mas que 33mil pesos por mes... sino no vale la pena, te inscribis en monotributo maximo hasta que superes el doble o mas de ese monotributo y listo.

Si facturas menos de 33500 pesos por mes, podes entrar en el mootritbuto. Vas te inscirbis, te pones en una categoria que sea publicidad o servicios de informatica y facturas asi y listo no hay muchas mas vueltas ni probelmas. En el monotributo ams grande de todos garparas 500 pesos mensuales y listo. Eso te deja declarar dinero a tu nombre para que puedas el dia de mañana comprar algo a tu nombre sin dar explicaciones de ingresos a la AFIP.

Si ganas mas de eso, deberias ver de inscribirte como autonomo o SRL y eso tiene bastantes gastos mensuales pero bueno eso solo si ganas MUCHO mas que 33mil pesos por mes... sino no vale la pena, te inscribis en monotributo maximo hasta que superes el doble o mas de ese monotributo y listo.

Perfecto es lo que buscaba, no sabia que existia servicios de informatica. No llego ni a la mitad de 33500 pero ya me quedo mas tranquilo en caso de tener que hacer algo.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] Si me preguntan que hago que puedo decir? Que doy hosting web o algo parecido? ellos corroboran los datos que les doy?

Última edición:

Hola amigo, yo gano más de los 33,500 pesos, me podrías dar detalles de lo que mencionas?

Gracias 😀 :encouragement:

Hola amigo, yo gano más de los 33,500 pesos, me podrías dar detalles de lo que mencionas?

Gracias 😀 :encouragement:

reviviste un tema del 2015 el cual ese monto no tiene nada que ver con los montos actuales... depende la cantidad que ganes al año es x lo que te inscribes en el monotributo y la categoria que te corresponde...

Atrás