Armada Digital de Romuald Fons ¿Invertir?

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Míra el vídeo de nuevo que allí lo explico: esos 18.000€ era antes de delegar mi Adsense a la agencia, es decir, lo llevaba yo.

Estaba preparando una dura respuesta a tu mensaje pero he visto que te tomaste la molestia de editarlo. Además has hecho dos o tres puntualizaciones bastante honestas al respecto de tu curso que aclaran lo que se puede esperar de él y lo que no.
Esa era mi principal intención así que borro mi respuesta original y te deseo muchos éxitos.


Hombre, dudo que el empezase con una agencia de SEO de 25 personas de la noche a la mañana. ¿Ganar 18.000€ mensuales en Adsense es poco? Nada, seguro que tu ganas más campeón.

Lo que yo gane o deje de ganar a nadie le importa, principalmente porque yo no vendo nada, así que nada tengo que demostrar, campeona.
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.101
[MENTION=166749]Romuald[/MENTION] estoy de acuerdo contigo en el hecho de emprender y hacer negocios, es lo que todos los que nos movemos por estos lados hacemos y pretendemos seguir haciendo, el problema es el marketing en torno a ello "La mejor plantilla del mundo", "Estoy ganando 2000 euros sin saber nada de SEO hace 3 meses", es por esos detalles que la gente suele hacer referencia a vender humo y demas calificativos despectivos, siempre hay mejores formas de hacer las cosas, no todo se resuelve con un vídeo de Youtube con un titulo clickbait. :encouragement:
 

Romuald

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1
Estaba preparando una dura respuesta a tu mensaje pero he visto que te tomaste la molestia de editarlo. Además has hecho dos o tres puntualizaciones bastante honestas al respecto de tu curso que aclaran lo que se puede esperar de él y lo que no.
Esa era mi principal intención así que borro mi respuesta original y te deseo muchos éxitos.


Jajaj sí, soy de sangre caliente pero las formas ante todo.

Yo solo digo que con 30 días de devolución sin preguntas, el precio no debería ser problema. Se entra, se prueba, y si te compensa, te quedas, y si no, eso que te llevas.

400 personas en 1 semana y apenas devoluciones.

SALUDOS GENTE!!! A PETARLO EN LAS SERPS!!
 

MarketeroDigital

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
154
Pienso que para iniciar esta bien probar, mas con la flexibilidad que el te ofrecerte de hacerte una devolucion.
 

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
732
Yo no creo que sea malo, al contrario vi sus videos en yt y saque muy buena información allí. El problema personal que veo de la armada es el costo, no estoy pasando en el mejor de los momentos económicos y simplemente para mi no es una opción poder tomarlo. Imagino (es pura suposición mía) que muchos estarán en la misma situación, donde invertir 997€ duelen :sorrow:
 

Romuald

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1
Esto es la ARMADA DIGITAL.

Twitter

Que cada uno saque sus conclusiones.
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
697€ un curso de S.E.O?

Esto es verle la cara a la gente...

No sé si es bueno o malo como S.E.O este muchacho, pero venga! Hay cursos mas baratos, y el conocimiento es el mismo, no hablamos de otras cuestiones...

Mejor comprar un curso que no esté de moda (o usar google) y listo. Que pagar esa cantidad por un curso S.E.O, a no ser que incluya una noche de sexo salvaje con Angelina Jolie, es una pendejada.
 

Romuald

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1
697€ un curso de S.E.O?

Esto es verle la cara a la gente...

No sé si es bueno o malo como S.E.O este muchacho, pero venga! Hay cursos mas baratos, y el conocimiento es el mismo, no hablamos de otras cuestiones...

Mejor comprar un curso que no esté de moda (o usar google) y listo. Que pagar esa cantidad por un curso S.E.O, a no ser que incluya una noche de sexo salvaje con Angelina Jolie, es una pendejada.

No es un Curso de SEO, es un método de generación de Ingresos Pasivos con SEO :)

Lo de sexo salvaje de momento no está incluido :topsy_turvy:
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Habria que probar tu curso, por que sin duda los cursos de la "Farandula del SEO" tipo Chuiso o Dean o cualquiera de ellos proporcionan siempre la misma información solo que organizada de forma mas bonita o diferente, siempre publicando lo mismo una y otra vez todos los años, conocimiento que puede uno alcanzar con San Google, Aprueba y error o con SEOs en ingles.

Aunque básicos tus videos en Youtube creo que respondes dudas de forma bastante clara y concisa y das bastantes mas detalles e información que cualquier SEO que haya visto, lo unico que digo es que eres diferente a los demás por ello me da curisosidad tu curso.

Personalmente ando en busca de mas conocimiento, todo lo que se lo he aprendido siendo autodidacta y cometiendo errores pero si quisiera comprar algun curso que me complete.
 
Última edición:

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
La farándula española hermano, teniendo latinos mejores pero que no tienen el verbo florido y la tecnologia de la peninsula. Muy manoseado lo del SEO y sacarle plata a la gente.
 

reda9977

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
30
Ese es un estafador .

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Tendría que pagar un mes para sacar mis conclusiones, y eso no va a pasar porque ya tengo mis fuentes de ingresos.

Si os gusta su canal de Youtube lo mínimo que podéis haces es pagar un mes y probar su curso, tampoco se acaba el mundo si no os gusta. Pensad que os ha dado mucho contenido en Youtube de forma gratuita, que menos que "agradecerle" el trabajo con un poco de confianza.

Eso sí Romuld, no sé yo que tanto serán de pasivos esos ingresos y netos esos 18k.
 
Última edición:

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
189
es lo mismo que decir porque chuis, alex villanueva, quondos, etc tienen cursos si todos sabemos que ganan tanto.

Pero tio mira espie el grupo de facebook privado solo para compradores y ya tiene mas de 300 integrantes en una semana lo que equivale a decir que 300 personas ya compraron el curso, de los cuales digamos que solo 100 se compraron el curso por un año que vale 997 euros (dejemoslo en 697 que era lo que costaba el curso con "descuento" los primeros dias).

100*697=69700 $ embolsillaos

Tio por esta suma yo mando por 2 cojones mis 18000 euros mensuales y me pongo a hacer un curso ahora mismo :fatigue:

Je je je, haz dado en el clavo, esa es exactamente la razón por la que hacer cursos es bastante mas lucrativo que posicionar sitios web.

Pero veamos, para poder vender un producto como ese, primero tienes que crearte una reputación (que es lo que hizo con youtube), luego debes crear un método/producto/vídeos/etc. lo cual lleva su tiempo y esfuerzo, luego debes captar a tus clientes potenciales, convencerlos de que tu producto les va a resultar, que es una inversión y no un gasto, etc. Se dice facil pero lleva tiempo, dinero y esfuerzo lograrlo, pero si lo logras, te vas a llenar de plata los bolsillos.

Hay mucha gente haciendo esto y a los que les vá bien, llegan a ganar millones de dólares.

Conclusión; No lo vean como estafa, a lo mejor para la gente de forobeta no les sirva de mucho la información que ese curso/método les brinda, pero recuerden que todos los días hay nuevos internautas que no tienen ni idea de como generar ingresos por internet y es a ese tipo de usuario al que esta dirigiendo su campaña. Mas bien hay que tomar nota de como se hace, cual es todo el proceso, mejorarlo y lanzar nuestros cursos/productos y también llenar nuestros bolsillos.

:encouragement:
 

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
Yo he visto los videos del curso de Romuald Fons y la verdad enseña muchas cosas que otros "vendedores de humo" no lo hacen, enseña mucho gratuitamente.

En lo personal por eso me anime a crear un blog y registrarme en forobeta.

Si eres inteligente al ver los cursos te daras cuenta que aprendes mas de lo que enseña porque sus videos hacen que habras tu mente y planifiques una estrategia con tus propias ideas y tu dia a dia. Por ejemplo un bartender tal vez no sepa nada de un administrador de empresas pero tal vez ambos quieren ganar dinero por internet.

Hay muchas personas que alardean de que ellos tienen y hacen y no ayudan ni enseñan nada, que mal por esas personas. Romuald Fons en su curso gratis ya te dijo mucho que otros no y con eso puedes empezar a generar dinero, eso que ni que. Respecto a la armada digital, si esta caro pero si yo tubiera dinero pagaria por saber que va a decir y enseñar simplemente porque me dijo muchos trucos y los que no me dijo los menciono de alguna manera y yo los busque en san google xD

No estoy a favor ni en contra de sus cursos, simplemente que con mi inteligencia y sus "pistas" como dice el anuncio... ya me vi jejeje.

Con todo respeto: Para todos hay y si alguien critica es que o es mejor o da gratis lo que venden otros. Veo muchas criticas y no veo enlaces mejores que el curso de seo de romuald fons.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he visto los videos del curso de Romuald Fons y la verdad enseña muchas cosas que otros "vendedores de humo" no lo hacen, enseña mucho gratuitamente.

En lo personal por eso me anime a crear un blog y registrarme en forobeta.

Si eres inteligente al ver los cursos te daras cuenta que aprendes mas de lo que enseña porque sus videos hacen que habras tu mente y planifiques una estrategia con tus propias ideas y tu dia a dia. Por ejemplo un bartender tal vez no sepa nada de un administrador de empresas pero tal vez ambos quieren ganar dinero por internet.

Hay muchas personas que alardean de que ellos tienen y hacen y no ayudan ni enseñan nada, que mal por esas personas. Romuald Fons en su curso gratis ya te dijo mucho que otros no y con eso puedes empezar a generar dinero, eso que ni que. Respecto a la armada digital, si esta caro pero si yo tubiera dinero pagaria por saber que va a decir y enseñar simplemente porque me dijo muchos trucos y los que no me dijo los menciono de alguna manera y yo los busque en san google xD

No estoy a favor ni en contra de sus cursos, simplemente que con mi inteligencia y sus "pistas" como dice el anuncio... ya me vi jejeje.

Con todo respeto: Para todos hay y si alguien critica es que o es mejor o da gratis lo que venden otros. Veo muchas criticas y no veo enlaces mejores que el curso de seo de romuald fons.

Buen comentario a favor del curso encriptado xD

Lo que encontro este hombre es un nicho donde gente inexperta o que se entra al mundo digital busca lo mas facil o que quieren que le den todo a la mano, y al prometerle algo tan grande y que puedes obtener con ese curso, pues te lo van a comprar. Aquí en Peru uno se mando un curso casi igual y se promocionaba con influencer y como le llovia gente, y al final repartieron el curso gratis y no valia la pena xD.

Como decian por ahi, vende algo por necesidad, y la gente anda necesitada de generar dinero xD
 
Última edición:

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
Buen comentario a favor del curso encriptado xD

Lo que encontro este hombre es un nicho donde gente inexperta o que se entra al mundo digital busca lo mas facil o que quieren que le den todo a la mano, y al prometerle algo tan grande y que puedes obtener con ese curso, pues te lo van a comprar. Aquí en Peru uno se mando un curso casi igual y se promocionaba con influencer y como le llovia gente, y al final repartieron el curso gratis y no valia la pena xD.

Como decian por ahi, vende algo por necesidad, y la gente anda necesitada de generar dinero xD

Sip verdad! Ahora que lo leo parece que me le prendi a Romuald. Pero la verdad no se ni lo que digo, y pues sinceramente no pagaria ningun tipo de curso. Saludos Chamako !!
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Yo he visto los videos del curso de Romuald Fons y la verdad enseña muchas cosas que otros "vendedores de humo" no lo hacen, enseña mucho gratuitamente.

En lo personal por eso me anime a crear un blog y registrarme en forobeta.

Si eres inteligente al ver los cursos te daras cuenta que aprendes mas de lo que enseña porque sus videos hacen que habras tu mente y planifiques una estrategia con tus propias ideas y tu dia a dia. Por ejemplo un bartender tal vez no sepa nada de un administrador de empresas pero tal vez ambos quieren ganar dinero por internet.

Hay muchas personas que alardean de que ellos tienen y hacen y no ayudan ni enseñan nada, que mal por esas personas. Romuald Fons en su curso gratis ya te dijo mucho que otros no y con eso puedes empezar a generar dinero, eso que ni que. Respecto a la armada digital, si esta caro pero si yo tubiera dinero pagaria por saber que va a decir y enseñar simplemente porque me dijo muchos trucos y los que no me dijo los menciono de alguna manera y yo los busque en san google xD

No estoy a favor ni en contra de sus cursos, simplemente que con mi inteligencia y sus "pistas" como dice el anuncio... ya me vi jejeje.

Con todo respeto: Para todos hay y si alguien critica es que o es mejor o da gratis lo que venden otros. Veo muchas criticas y no veo enlaces mejores que el curso de seo de romuald fons.

densidad de palabras clave.....correcta! jajajaj ke perrako estas hecho don Romu!! perro viejo ya....y com siempre liandola, la chavalada quiere cosas gratis ......yo creo que deberias de hacer los cursos gratis.... o mejor trabajar gratis....
Mientras voy a ir sacando las palomitas que seguro que la pelicula continua..... aunque estaba mas interesante en la primera pagina, habia mas hostilidad :pirate::devilish::welcoming::welcoming::witless::witless:
 

Slabtic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
55
Para mi el primer impacto de Romuald es bastante bueno , despues cuando vas leyendo lo que dicen por ahi , y ves el estilo que tenia en sus videos antes y como ha ido evolucionando finalmente me queda un poco la sensacion de que es como el medico del salvaje oeste con chistera, que pasaba por los pueblos con con sus jarabes milagrosos,puro espectaculo , peligroso por que se puede llevar a la gente hacia un camino jodido si no contrastan y no trabajan su propio criterio. La siguiente de Romuald puede ser la de Adelgaza en 15 dias y consigue trabajo de modelo profesional en las pasarelas de Paris.
Hay gente muy interesante online a la que merece la pena seguir y que dan mucho gratis por conviccion , no voy a recomendar a nadie para queno parezca que es publicidad y podria hacerles un flaco favor.

Que la fuerza os acompañe¡
 

dfbetancourt1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
9
Cuando inició su canal en youtube, lo de TSA y casos de estudio, era verdaderamente interesante. Ya luego con lo del curso SEO, las definiciones y demás, perdí el interés, aunque todavía sigo viendo por encima, de qué habla o qué videos sube.

En resumen, creo que cambio su target de SEO novato / intermedio y se enfocó en abordar al recién conocedor que es un mercado distinto, ese, que tras sorprenderse con todo lo que enseña, pagaría con gusto. Sin conocer el contenido de "Armada digital" me arriesgo a pensar que gran parte del contenido es lo que puedes encontrar formándote tu mismo con otras cosas en internet. Eso sí, el curso te lo dará todo molidito, bien ordenado, paso a paso, etc.
 

Morlaw

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
82
Bueno aqui un "novato" que quiere aportar su opinion.

He leido el post que contesto Romuald y me quedo con algo que dice, "me hubiera gustado tener este curso cuando empece y no perder el tiempo con prueba y error"

Hace 3 años monte una web sin tener ni idea (tampoco la tengo ahora) y durante 5 meses que duro di mas vueltas que un tiovivo, era muy lento todo, con info muy subjetiva y las pase putas muchas veces para avanzar con cualquier tontuna,
el foro? preguntas y muchas veces crear un debate ya que cada uno dice una cosa.Luego llega el dia que haces cosas bien y no sabes muy bien porque o haces cosas mal y no tienes ni zorra idea que ha pasado.

El TIEMPO es vital, he visto el curso de SEO completo que tiene en youtube y alguna chorradilla mas, estando mas verde que una lechuga tengo las ideas mas ordenadas de como va la vaina que cuando lo hice freestyle dando vueltas como una peonza.
Vivo fuera de españa desde hace mucho, aunque soy de bilbo Ostia! , petado de tratar con clientes españoles desgraciadamente sigo oliendo el tufillo del criticar por criticar.

Que cada cual ofrezca lo que le parezca, faltaria mas y que el resto piense un poco antes de soltar tontunas, no se puede llamar a nadie estafador y quedarse tan pancho, respect, please, las criticas con respeto y argumentadas saben mejor. I promise.

Seguramente el curso les vendra bien a mucha gente, otros puede que lo vean flojo, pasa lo mismo cuando vas a un hotel de vacas, algunos pueden flipar con el desayuno buffet (omg que weno) y otros cascarle una estrella en tripadvisor porque tenian las cortinas de la habita rojo ceniza feas de cojones.



Saludos a tod@s
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba