Armada Digital de Romuald Fons ¿Invertir?

lirelok

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2014
Mensajes
0
Interesante

Hola, pues nada yo estaba buscando info del curso y he parado aquí, veo algunas criticas hacia la persona y antes de dejar que me intoxique dicha información me gustaría preguntar que otras opciones existen que sean interesantes. Yo me dedico al SEO y aunque trabajo para una empresa y mi vida es cómoda tengo necesidad de utilizar mis conocimientos para ganar dinero para mi y dejar de hacerlo tanto para otros. El problema que tengo es que no me decido con el nicho, no se bien como decantarme por uno, en este aspecto me faltan conocimientos. ¿Alguien que en lugar de criticar ofrezca algo de información interesante sobre este aspecto?

Un saludo a todos.
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
583
Alguien lo ha probado si quiera un mes para ver si en verdad es malo o vale la pena? siempre he tenido duda pues normalmente comprar estos "cursos" terminan siendo malos :confused:
 

cochochenko

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
429
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no invertiria ni tiempo en Romuald Font

- - - Actualizado - - -

Hola, pues nada yo estaba buscando info del curso y he parado aquí, veo algunas criticas hacia la persona y antes de dejar que me intoxique dicha información me gustaría preguntar que otras opciones existen que sean interesantes. Yo me dedico al SEO y aunque trabajo para una empresa y mi vida es cómoda tengo necesidad de utilizar mis conocimientos para ganar dinero para mi y dejar de hacerlo tanto para otros. El problema que tengo es que no me decido con el nicho, no se bien como decantarme por uno, en este aspecto me faltan conocimientos. ¿Alguien que en lugar de criticar ofrezca algo de información interesante sobre este aspecto?

Un saludo a todos.

amigo, veras aqui hay personas que son muy buenos con consejos sobre SEO, mil veces mejosres que Romuald, el tiene informacion sobrevaluada. y bienvenido al mundo del internet. si necesitas ayuda sobre nicho puedo ayudarte... gratis. y en cuanto a consejos de SEO busca aqui a los mas recomendados, no te recomiendo alguno porque no he tenido la oportunidad de trabajar con alguno, pero se que aqui hay mejores personas con mejores tecnicas y conocimientos... yo he visto amigos perder su dinero, en grandes cantidades con Romuald Font, te recomiendo que te mantengas lejos

- - - Actualizado - - -

Alguien lo ha probado si quiera un mes para ver si en verdad es malo o vale la pena? siempre he tenido duda pues normalmente comprar estos "cursos" terminan siendo malos :confused:

tengo amigos que lo han probado, y ha estado trabajando duro en eso. le compraron todos los periquitos, los themes, plugins, y oye hoy no trabajan en internet y se fueron muy frustrados
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
583
tengo amigos que lo han probado, y ha estado trabajando duro en eso. le compraron todos los periquitos, los themes, plugins, y oye hoy no trabajan en internet y se fueron muy frustrados

Una verdadera pena lo de tus amigos :confused:

Gracias, veo que no vale para nada la pena :sorrow:
 

cochochenko

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
429
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una verdadera pena lo de tus amigos :confused:

Gracias, veo que no vale para nada la pena :sorrow:

para nada amigo.... oye tengo una amiga en España que va al psicologo, porque ella paso 3 años trabajando una web y se frustro, fiel seguidora de Romuald, me hizo caso, cuando ya le habia gastado todo el dinero. y no miento... el tipo es un fraude, lo he visto, mi amiga seguia con detalle cada procedimiento
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Yo veo videos y de ahi tomo lo que me "puede servir" no gasto un dolar en cursos, prueba y error.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para nada amigo.... oye tengo una amiga en España que va al psicologo, porque ella paso 3 años trabajando una web y se frustro, fiel seguidora de Romuald, me hizo caso, cuando ya le habia gastado todo el dinero. y no miento... el tipo es un fraude, lo he visto, mi amiga seguia con detalle cada procedimiento

Hay gente que simplemente no vale para esto.

Los cursos no se siguen paso por paso y tal cual. Se aprende de ellos y se aplica a tus propios procedimientos. Hay que saber pensar no repetir todo como un robot.
 

cochochenko

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
429
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay gente que simplemente no vale para esto.

Los cursos no se siguen paso por paso y tal cual. Se aprende de ellos y se aplica a tus propios procedimientos. Hay que saber pensar no repetir todo como un robot.

los metodos de marketing usados por Romuald como menciono una persona aqui en el foro son muy buenos, demasiado buenos, y hacen sentir a personas que no tienen experiencia que es la verdad absoluta. no todos tenemos el don de dudar
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los metodos de marketing usados por Romuald como menciono una persona aqui en el foro son muy buenos, demasiado buenos, y hacen sentir a personas que no tienen experiencia que es la verdad absoluta. no todos tenemos el don de dudar

Yo estoy apunto de ganar 5.000€/mes en Internet y hay cosas que he aprendido de Romuald. Por eso digo que a algunos les servirá el curso y a otros no. Así de sencillo.
 

elfiz19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
262
Yo lo compre, en realidad lo compre barato como en 28 dolares ya que era una conjunta, debo decir que el contenido es bueno y en lo personal me ha dado algunos dolares, yo lo recomiendo sino quieres andar perdiendo el tiempo buscando información y uniéndola como un rompecabezas, hay que aclarar que el curso te enseña un sistema para generar ingresos pasivos, mas a no a volverte rico de la noche a la mañana. :encouragement:
 

adriano1703

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
77
Yo estoy apunto de ganar 5.000€/mes en Internet y hay cosas que he aprendido de Romuald. Por eso digo que a algunos les servirá el curso y a otros no. Así de sencillo.

Hola Kuzmin, con que negocio generas esa cantidad, yo no he hecho mas que 3 dólares :confused:
 

Tak8899

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2018
Mensajes
129
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver. Aclaro que NO HE COMPRADO EL PRODUCTO.
He leido los cursos gratuitos de Romuald Fons y personalmente me parece un experto.
El asunto es con ese curso de "Armada digital". A cualquiera que lo vaya a comprar le recomendaria leer antes el temario a tratar. Me parece muy básico. Quizá esto sea un prejuicio mio y esté juzgando equivocadamente. Pero es la sensación que me deja tras leer los temas que va tocar en el curso.
 

Drakode

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2018
Mensajes
77
Romual es un buen SEO, el problema es que su canal de youtube parece un eterno anuncio de clickbank. Si quitas a su personaje (que por dios espero que sea un **** personaje) su material esta bien. Almenos da pruebas de que sabe, no como la mayoria. Que van de super seos y no posicionan ni longtails. Por lo que se su curso es algo basico. Si tienes un nivel medio-alto team platino esta muy bien. Pero como dijo Kuzmin mas arriba, los cursos son para aprender y aplicarlo a tu manera.
 

Romuald

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1
Me apetece dejar una captura fresquita con algunas respuestas que le han dado integrantes de la ARMADA a un nuevo miembro que acaba de entrar preguntando si el método funciona.

A LOS QUE TACHÁIS DE VENDEHUMOS AL SEO QUE DEMUESTRA CON RESULTADOS, disfrutadlo

(y no son los únicos con estos resultados -y mejores-)

Di5CQuhXsAEBP0Y.jpg
 

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2011
Mensajes
311
Yo he estado con ambos. Me refiero a que he sido alumno en TeamPlatino y en la Armada Digital y viendo como anda la cosa, cada vez tengo más claro, que el SEO se orienta al contenido y que desde ya creo que se impone este por encima de otros factores. En esto último he visto más en esa linea a RomualdFons que a Chuiso. En cuanto a temas personales, ambos viven de su pasión y eso no es nada facil CHAPÓ POR AMBOS. Como se dice en mi tierra cada mochuelo a su olivo y aquí paz y despues gloria...
 

AdsUSA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2018
Mensajes
78
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que el curso de seo es gratis y esta en foros, y blogs, pagar por un curso de seo, es como pagar un curso de matrimonio, no importa que te digan, la paciencia y el amor es lo unico que vale, asi que ten paciencia con tu web y ama el trabajo de bloggero
 

Caramelo Menta

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
23
De la Armada de Romuald, alguien puede explicar qué significa lo del método Flota y webs rango A, rango B, rango C?

Edito: vale ya veo, webs en función de lo que ingresan y tal.
 
Última edición:

repunto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
413
el material de Romuald es fresco y los resultados son los que mandan al final
 

TERRAGROW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
151
tengo un amigo que lo sigue y dice que vale la pena
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba