P
piano
Kappa
Míra el vídeo de nuevo que allí lo explico: esos 18.000€ era antes de delegar mi Adsense a la agencia, es decir, lo llevaba yo.
Hombre, dudo que el empezase con una agencia de SEO de 25 personas de la noche a la mañana. ¿Ganar 18.000€ mensuales en Adsense es poco? Nada, seguro que tu ganas más campeón.
Estaba preparando una dura respuesta a tu mensaje pero he visto que te tomaste la molestia de editarlo. Además has hecho dos o tres puntualizaciones bastante honestas al respecto de tu curso que aclaran lo que se puede esperar de él y lo que no.
Esa era mi principal intención así que borro mi respuesta original y te deseo muchos éxitos.
697€ un curso de S.E.O?
Esto es verle la cara a la gente...
No sé si es bueno o malo como S.E.O este muchacho, pero venga! Hay cursos mas baratos, y el conocimiento es el mismo, no hablamos de otras cuestiones...
Mejor comprar un curso que no esté de moda (o usar google) y listo. Que pagar esa cantidad por un curso S.E.O, a no ser que incluya una noche de sexo salvaje con Angelina Jolie, es una pendejada.
es lo mismo que decir porque chuis, alex villanueva, quondos, etc tienen cursos si todos sabemos que ganan tanto.
Pero tio mira espie el grupo de facebook privado solo para compradores y ya tiene mas de 300 integrantes en una semana lo que equivale a decir que 300 personas ya compraron el curso, de los cuales digamos que solo 100 se compraron el curso por un año que vale 997 euros (dejemoslo en 697 que era lo que costaba el curso con "descuento" los primeros dias).
100*697=69700 $ embolsillaos
Tio por esta suma yo mando por 2 cojones mis 18000 euros mensuales y me pongo a hacer un curso ahora mismo :fatigue:
Yo he visto los videos del curso de Romuald Fons y la verdad enseña muchas cosas que otros "vendedores de humo" no lo hacen, enseña mucho gratuitamente.
En lo personal por eso me anime a crear un blog y registrarme en forobeta.
Si eres inteligente al ver los cursos te daras cuenta que aprendes mas de lo que enseña porque sus videos hacen que habras tu mente y planifiques una estrategia con tus propias ideas y tu dia a dia. Por ejemplo un bartender tal vez no sepa nada de un administrador de empresas pero tal vez ambos quieren ganar dinero por internet.
Hay muchas personas que alardean de que ellos tienen y hacen y no ayudan ni enseñan nada, que mal por esas personas. Romuald Fons en su curso gratis ya te dijo mucho que otros no y con eso puedes empezar a generar dinero, eso que ni que. Respecto a la armada digital, si esta caro pero si yo tubiera dinero pagaria por saber que va a decir y enseñar simplemente porque me dijo muchos trucos y los que no me dijo los menciono de alguna manera y yo los busque en san google xD
No estoy a favor ni en contra de sus cursos, simplemente que con mi inteligencia y sus "pistas" como dice el anuncio... ya me vi jejeje.
Con todo respeto: Para todos hay y si alguien critica es que o es mejor o da gratis lo que venden otros. Veo muchas criticas y no veo enlaces mejores que el curso de seo de romuald fons.
Buen comentario a favor del curso encriptado xD
Lo que encontro este hombre es un nicho donde gente inexperta o que se entra al mundo digital busca lo mas facil o que quieren que le den todo a la mano, y al prometerle algo tan grande y que puedes obtener con ese curso, pues te lo van a comprar. Aquí en Peru uno se mando un curso casi igual y se promocionaba con influencer y como le llovia gente, y al final repartieron el curso gratis y no valia la pena xD.
Como decian por ahi, vende algo por necesidad, y la gente anda necesitada de generar dinero xD
Yo he visto los videos del curso de Romuald Fons y la verdad enseña muchas cosas que otros "vendedores de humo" no lo hacen, enseña mucho gratuitamente.
En lo personal por eso me anime a crear un blog y registrarme en forobeta.
Si eres inteligente al ver los cursos te daras cuenta que aprendes mas de lo que enseña porque sus videos hacen que habras tu mente y planifiques una estrategia con tus propias ideas y tu dia a dia. Por ejemplo un bartender tal vez no sepa nada de un administrador de empresas pero tal vez ambos quieren ganar dinero por internet.
Hay muchas personas que alardean de que ellos tienen y hacen y no ayudan ni enseñan nada, que mal por esas personas. Romuald Fons en su curso gratis ya te dijo mucho que otros no y con eso puedes empezar a generar dinero, eso que ni que. Respecto a la armada digital, si esta caro pero si yo tubiera dinero pagaria por saber que va a decir y enseñar simplemente porque me dijo muchos trucos y los que no me dijo los menciono de alguna manera y yo los busque en san google xD
No estoy a favor ni en contra de sus cursos, simplemente que con mi inteligencia y sus "pistas" como dice el anuncio... ya me vi jejeje.
Con todo respeto: Para todos hay y si alguien critica es que o es mejor o da gratis lo que venden otros. Veo muchas criticas y no veo enlaces mejores que el curso de seo de romuald fons.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?