L
lirelok
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues nada yo estaba buscando info del curso y he parado aquí, veo algunas criticas hacia la persona y antes de dejar que me intoxique dicha información me gustaría preguntar que otras opciones existen que sean interesantes. Yo me dedico al SEO y aunque trabajo para una empresa y mi vida es cómoda tengo necesidad de utilizar mis conocimientos para ganar dinero para mi y dejar de hacerlo tanto para otros. El problema que tengo es que no me decido con el nicho, no se bien como decantarme por uno, en este aspecto me faltan conocimientos. ¿Alguien que en lugar de criticar ofrezca algo de información interesante sobre este aspecto?
Un saludo a todos.
Alguien lo ha probado si quiera un mes para ver si en verdad es malo o vale la pena? siempre he tenido duda pues normalmente comprar estos "cursos" terminan siendo malos 😕
tengo amigos que lo han probado, y ha estado trabajando duro en eso. le compraron todos los periquitos, los themes, plugins, y oye hoy no trabajan en internet y se fueron muy frustrados
Una verdadera pena lo de tus amigos 😕
Gracias, veo que no vale para nada la pena :sorrow:
para nada amigo.... oye tengo una amiga en España que va al psicologo, porque ella paso 3 años trabajando una web y se frustro, fiel seguidora de Romuald, me hizo caso, cuando ya le habia gastado todo el dinero. y no miento... el tipo es un fraude, lo he visto, mi amiga seguia con detalle cada procedimiento
Hay gente que simplemente no vale para esto.
Los cursos no se siguen paso por paso y tal cual. Se aprende de ellos y se aplica a tus propios procedimientos. Hay que saber pensar no repetir todo como un robot.
los metodos de marketing usados por Romuald como menciono una persona aqui en el foro son muy buenos, demasiado buenos, y hacen sentir a personas que no tienen experiencia que es la verdad absoluta. no todos tenemos el don de dudar
Yo estoy apunto de ganar 5.000€/mes en Internet y hay cosas que he aprendido de Romuald. Por eso digo que a algunos les servirá el curso y a otros no. Así de sencillo.
Hola Kuzmin, con que negocio generas esa cantidad, yo no he hecho mas que 3 dólares 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?