Armamos lista de sitios donde podamos publicar reseñas o enlaces

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aca les dejo otro sitio yo Enlace eliminado

Hola amigos, os envio otro directorio de articulos para añadir a la lista www.doblenucleo.com :top: Es un directorio de articulos en español que tengo hace mas de 2 años, y valido los envios 2 veces al dia.

Saludoss

Última edición:
Hola amigos, os envio otro directorio de articulos para añadir a la lista www.doblenucleo.com :top: Es un directorio de articulos en español que tengo hace mas de 2 años, y valido los envios 2 veces al dia.

Saludoss

Listo, agregado!!!

Gracias por el aporte!

Cuando puedas en el post principal cambia Trumplr por Sostente con el enlace hacia Enlace eliminado ya que es el nuevo nombre y estilo de la web 🙂

Gracias.

Cuando puedas en el post principal cambia Trumplr por Sostente con el enlace hacia Enlace eliminado ya que es el nuevo nombre y estilo de la web 🙂

Gracias.

Listo, contrólalo!

Actualizado! :biggrin:

Actualizado!!! :encouragement:

Muy buen aporte,eso nos evita largas horas en el buscador.Gracias:topsy_turvy:

En mi sitio se pueden añadir enlaces y artículos con backlinks. Todo ello doFollow y sin necesidad de registrarse. El único requisito es que, los enlaces, deben ser a sitios que tambien sean doFollow. En los artículos, no hay ninguna restricción, y puedes ganar enlaces de forma muy rápida.

Enlace eliminado

Actualizado, gracias por el aporte!:encouragement:

Gracias, voy a enviar unos artículos, eso si, originales :welcoming:

Muchas gracias 🙂

Aquí también pueden enviar sus artículos:

Enlace eliminado (PR 2)

saludos :top:

tanto cuentan los enlaces desde directorio de articulos?
Ya se que todos los enlaces suman, pero teniendo en cuenta el trabajo de escribir un articulo original, que no sabes si te aprobaran o no...
Merece la pena?
Si es así me pongo rápido y veloz a ello!

tanto cuentan los enlaces desde directorio de articulos?
Ya se que todos los enlaces suman, pero teniendo en cuenta el trabajo de escribir un articulo original, que no sabes si te aprobaran o no...
Merece la pena?
Si es así me pongo rápido y veloz a ello!

De echo, si son mu importantes los enlaces de directorios de articulos, lo malo es eso de que aveces ni siquiera lso aprueban, y me a pasado, que los aprueban pero quitan los enlaces.

Por eso yo me dedique a construir una lista de directoriso de articulos autoproval y lo consegui, ahora tengo mas de 11 Directorios autoproval, asi que no me preocupo en eso de que me acepten los articulos.

Atrás