Armamos lista de sitios donde podamos publicar reseñas o enlaces

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado!!! :encouragement:

Los directorios de artículos son interesantes porque pones tus enlaces dentro de un texto que habla de tu misma temática....
El problema es que necesitan más esfuerzo. Si el artículo que envías no es original, Ggle no lo tendrá en cuenta.
Que los directorios que sean auto-proval, no significa que sea mejor, quizá es peor porque no hay un filtro, por lo tanto, se puede potenciar más el spam y hacer de ese dominio sea menos relevante para Ggle.

Saludos

Última edición:
Exacto, para que tengan efecto las reseña o artículos, tiene que ser con texto único!
En mi pag satelite borro un montón de artículos copy y paste, pero bueno…

gracias por el aporte

Los directorios de artículos son interesantes porque pones tus enlaces dentro de un texto que habla de tu misma temática....
El problema es que necesitan más esfuerzo. Si el artículo que envías no es original, Ggle no lo tendrá en cuenta.
Que los directorios que sean auto-proval, no significa que sea mejor, quizá es peor porque no hay un filtro, por lo tanto, se puede potenciar más el spam y hacer de ese dominio sea menos relevante para Ggle.

Saludos
Toda la razón

Saludos

Así es, si envían artículos que sean de texto único.

Parece que algunos usuario no entienden que sino no tienen efecto. Enlace eliminado borro el 80% de los post porque son copy paste, los envían a todas las páginas satélites. No le sirve a la web ni a ellos.

:encouragement:

Muy interesante lo voy a probar.

A ver que resultado da esto, de momento el otro post que hay con blogs para comentar me ha dado buen resultado!!

A ver que resultado da esto, de momento el otro post que hay con blogs para comentar me ha dado buen resultado!!

Cualquier cosa me avisas, estuve controlando y funcionan todas las páginas y directorios.

Actualizado!!!! :encouragement:

Actualizado!!! :encouragement::encouragement:

Hola! Podrías añadir mi sitio de artículos? Enlace eliminado
Te lo agradezco mucho.

Dejo los mios para que pongan en la lista
Articuloshispanos.com
Webenlace.com.ar

Saludos

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Actualizado! :encouragement:

Última edición:
Actualizado, nuevos recursos!!! :encouragement:

Actualizado!!!

No habia visto este tema!!!!!
me parece un gran aporte, muchas gracias por él.

Atrás