Arrancamos con la fotografía

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ven bien, incita a leer

Un Buen diseño y contenido, a futuro compra dominio. Saludos.

Me gusta mucho la temática, seguiré la evolución del blog

Te diré que me encanta la fotografía y me encanta tu blog (Aunque no me gusta ese color rojo). Suerte!🙂

En general está bien, pero no me gusta el fondo, quizá incluso siendo totalmente blanco se vería mejor

me gusta el blog y muy buenos colores

Gracias a todos por sus respuestas, me dan mucho animo con el blog

kleber que justo contestas, siempre intento seguir los consejos de tu blog en cuanto a SEO lo he descubierto hace poco y esta barabaro.

Un buen diseño y la estructura de la página consigue que se diferencien bien cada entrada. La posición de los anuncios también la veo adecuada. ¡Un saludo!

La verdad es que la fotografía siempre me ha gustado y cualquier ayuda o simple detalle nuevo que pueda aprender es siempre bienvenido. Me gusta tu iniciativa y tu proyecto en sí. Ojala vaya viento en popa y tengas mucha suerte te lo deseo sinceramente. :encouragement:

¡Feliz 2013 a todos! Saludos.

buenisimo!!! yo estoy incursionando ahora! saludos1

El diseño lo veo bien, ahora, sinceramente, entrar en un blog de fotografía y ver computers, web design , browses en el menú me dice que el blog será más de lo mismo (no he mirando los artículos en si)

Si es un blog de fotos haz que lo primero que se vea sean cosas de fotos, así seguro que ganas reputación y visitas (y pagerank y esas cosas tan seomolonas xD )

Atrás