Se solicita Arreglar problemas de tamaño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emilio14 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
Hola,

En mi blog Campamento Web ocurren algunos problemas cuando se visita desde Firefox o Explorer (en Chrome todo sale bien):

1. Muchas noticias se extienden más allá del contenedor del artículo, y la barra lateral lo tapa. Creo que puede deberse a que las imágenes son muy anchas y no se redimensionan bien, aunque no estoy seguro.
2. La fuente no se ve bien, y creo que la he importado bien desde Google Fonts. Quiero que se vea Open Sans, en Chrome sale bien.
3. La versión móvil aparece después de tiempo y se descoloca todo cuando el tamaño de la ventana no es ni grande ni pequeño.

Así sale, con la fuente incorrecta y el artículo con un texto que sale de sus límites:

b6170163de2a4eb041a71d90f62cc6c9.png

Mandad MP con presupuesto :mola: No seáis muy caros porfa xD

aperpen

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola, yo en firefox veo la web perfecta. ¿No será que tienes una versión muy vieja de firefox?

arrizamartinez

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola,
Pudiste arreglarlo?. De no ser así envíame un MP, así nos ponemos de acuerdo y te lo soluciono.

Saludos!

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envíame mp si no pudiste solucionar :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.