Se solicita Arreglar problemas de tamaño

• Autor Autor Emilio14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emilio14

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Hola,

En mi blog Campamento Web ocurren algunos problemas cuando se visita desde Firefox o Explorer (en Chrome todo sale bien):

1. Muchas noticias se extienden más allá del contenedor del artículo, y la barra lateral lo tapa. Creo que puede deberse a que las imágenes son muy anchas y no se redimensionan bien, aunque no estoy seguro.
2. La fuente no se ve bien, y creo que la he importado bien desde Google Fonts. Quiero que se vea Open Sans, en Chrome sale bien.
3. La versión móvil aparece después de tiempo y se descoloca todo cuando el tamaño de la ventana no es ni grande ni pequeño.

Así sale, con la fuente incorrecta y el artículo con un texto que sale de sus límites:

b6170163de2a4eb041a71d90f62cc6c9.png

Mandad MP con presupuesto :mola: No seáis muy caros porfa xD

Hola, yo en firefox veo la web perfecta. ¿No será que tienes una versión muy vieja de firefox?

Hola, yo en firefox veo la web perfecta. ¿No será que tienes una versión muy vieja de firefox?

A mí me sale bien, la imagen y los comentarios son de otros usuarios. Yo es que solo tengo Chrome.

Hola,
Pudiste arreglarlo?. De no ser así envíame un MP, así nos ponemos de acuerdo y te lo soluciono.

Saludos!

MPs enviados :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás