Se solicita Arreglar thumbnails en theme

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Buenas. En mi web no aparecía el resumen de las entradas en el home y tampoco los thumbnails. Lo que hice fue seguir este tutorial:

Quick Tip : Make A Post Automatic Excerpt With Image Thumbnail on WordPress 2.9+

Hice lo que dice ahí y me funcionó. Pude hacer aparecer el resumen con el thumbnail de cada entrada. Pero lo hice con imágenes subidas a mi host.

Ahora probé hacerlo con imágenes que tengo en un servidor externo y no pasa nada.

Probé también usando el plugin Auto Post Thumbnails que genera thumbnails de cada post pero siguen sin aparecer. El plugin Auto Post Thumbails parece que me está creando mal los thumbnails.

Tampoco me aparecen las imágenes en el "slider" que tengo en el home cuando uso imágenes de un servidor externo.

Alguien puede solucionarme esto?

Diganme cuanto me cobrarían para analizar los precios y contratar a alguien.

Pueden dejar sus ofertas acá o por MP.

Si quieren más info pidanla por MP.

Saludos

Si usas algun recortador de imágenes como timthumb.php, no vas a poder poner los thumbnails con imágenes externas, si no usas ningún recortador si es posible.

Si quieres pasame la url de la web y vemos

Si usas algun recortador de imágenes como timthumb.php, no vas a poder poner los thumbnails con imágenes externas, si no usas ningún recortador si es posible.

Si quieres pasame la url de la web y vemos
No uso ningún recortador de imágenes. Sólo el plugin que mencioné.

Ahora te paso la web por MP.

Modificación manual (no plugin) --> $ 25 USD

Gracias a los que respondieron. Ya pude solucionarlo con la ayuda de un usuario de forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás