Se solicita Arreglar Web sin perjudicarla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
Hola compañeros, se que el titulo no es tan explicito que digamos, pero no sabia como pedir lo que necesito.

Tengo una web de videos graciosos, la compre hace un año, el problema con la web es que tiene 3000+ videos, los cuales tienen muy poco texto, a lo mucho de 0 -m 150 palabras.

Por tal motivo, google la penalizo por poco contenido de calidad, sacandola del buscador. Por el momento tiene visitas orgánicas,pero son de bing y yahoo. Actualmente tiene unas 150-200 visitas al día y me genera $30 mensuales.

Quiero solucionar el problema para que se vuelva a indexar a google. Una solución que se me ocurrió era eliminar la gran mayoría de vídeos (hay muchos viejos), pero no quiero generar errores 404 de no se encuentra la pagina y ademas perder las visitas que provienen de esos videos. Se tendria que eliminar los videos que no reciben ninguna visita en la actualidad y dejar solo los que si tiene visitas, cosa que no pierdo los únicos $30 que tengo.

Otras personas me recomendaban montar otra web de vídeos de nuevo, pero como que hacer todo de nuevo toma mucho tiempo y tendría pocas visitas, Aunque el theme que tengo actualmente es bastante antiguo y podría pensar en la posibilidad de hacerlo de nuevo aun me resisto por mis visitas.

Necesito que alguien me brinde alguna solución a mi problema, puedo mantenerme así y quedarme con mis $30 mensuales o puedo invertir algo de dinero para poder ganar más a largo plazo. Prefiero que alguien me brinde una solución.

Si alguien tiene alguna idea, me manda un MP, la idea y cuanto me cobraría por ejecutarla.

Gracias

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Que plataforma utilizas? Creo que puedo ofrecerte una solucion.

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sale un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.