Arreglo de plantilla de blog tras migración de servidor web

• Autor Autor Garbitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Garbitxu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas 🙂

Pues he migrado de un servidor A a un servidor B una página web y pues como dice el título, el blog ha cambiado radicalmente de estructura. Mientras en el servidor A se mantenía como quería, al pasarlo al B ha dado un cambio brutal y quiero que esté como estaba en el A.

¿Sabéis que ha podido pasar y como puede arreglarse?

Imagen del servidor A (reducida de tamaño para que pueda apreciarse la estructura)

JZF0iR0.webp

Imagen del servidor B (reducida de tamaño para que pueda apreciarse la estructura)

TT9Tudk.png

He probado a ver la plantilla que usa en un servidor y en el otro (ahora mismo tengo los 2 servidores) y en ninguno puedo llegar a verla

yODhrIV.webp

Hola [MENTION=168753]Garbitxu[/MENTION]

Te recomiendo usa el plugin CLONE ACADEMY que te clona todo, incluso el usuario/contraseña de login, base de datos, etc.

Creo que deberías intentar de esa forma a ver cómo te va.

WP Clone by WP Academy — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-clone-by-wp-academy/

[video=youtube_share;xN5Ffhyn4Ao]https://youtu.be/xN5Ffhyn4Ao[/video]

Buenas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] (espero haberlo hecho bien)

Ese plugin creo que es para migrar las cosas... pero el tema es que no puedo volver a migrarlo como tal, porque los jefes ya han vuelto a crearse la cuenta etc en el otro servidor y añadir cosas que no están en el servidor A. Es decir, que hay mas cosas en el servidor B de las que hay en el A. Hoy me dijeron de ese cambio en el aspecto (la migración normal, con .zip + sql, no debiera de dar cambios tan radicales) pero el tema es que lo migré el Jueves, así que todo lo que han hecho desde el jueves hasta hoy (el fin de semana también estuvieron modificando cosas) se perdería.

- - - Actualizado - - -

Vale, ya encontré la solución... en las opciones de la plantilla, al hacer la migración se cambió una configuración, pero ya la puse bien y se ve como debe.

Gracias a todos por el interés y la ayuda ^-^

Yo utilizo el plugin regenerate Thumbails , le das y te las genera al tamaño actual que necesita la plantilla

Atrás