Concurso Arriesga 5 dólares - gana mucho más

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jovengeek

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +39 / =1 / -2
Hola, os vengo a proponer un concurso, he mirado las bases y no pone nada sobre esto, si no se puede hacer, borrad el post.

- Arriesgas 5 usd, y lo envías a una cuenta PayPal.
- Pones un post confirmando que lo has hecho, con una foto del recibo.

- Al llegar a 20 personas que lo hayan hecho, se elije mediante una web de sorteos un ganador, y se lleva el dinero.

Cada uno tiene posibilidades de un 5%, que es bastante.
Los que quieran participar, que me pidan el correo por privado.
¡Saludos!

Tu administraras el dinero con 0 de itrader ?, suerte. :devilish:

Dudo que alguien quiera caer en algo así. No es por juzgar, pero por tu iTrader, no reflejas mucha confianza.

Suerte compañero.

Pero ya tengo experiencia en el foro y cierto recorrido. Igual da desconfianza, sí. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Tu administraras el dinero con 0 de itrader ?, suerte. :devilish:

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 01:18 ----------

Pues no sé, ¿alguna sugerencia? Si no os fiaís, lo podemos hacer con un dólar, que no es casi nada y luego ir subiendo. No tengo planes de que me baneen por FB. Saludos
Dudo que alguien quiera caer en algo así. No es por juzgar, pero por tu iTrader, no reflejas mucha confianza.

Suerte compañero.

Y que ganas tu amigo?, si el ganador se llevara el dinero? o de que no me entero? jeje
Saludos

Y que ganas tu amigo?, si el ganador se llevara el dinero? o de que no me entero? jeje
Saludos

Yo no gano nada, también participo pero tengo las mismas posibilidades de ganar que cualquiera de vosotros. Es como una apuesta de futbol, pero totalmente aleatorio.
Saludos :ghost::ghost::ghost:

En realidad las probabilidades depende del numero de personas que participen, ademas tienes muy poco itrader (nada, en realidad) como para organizar este concurso, es muy difícil confiar así.

Ya, pero tener itrade tengo que hacer negocios :grumpy: Si quereís, lo hacemos con un dólar, el ganador se lleva los 20 euros (por los 20 participantes) e ir subiendo.

Saludos

Una consulta, puedo enviar mas de 5$ quiero enviar 50, envíame tu cuenta de paypal!

:devilish::devilish:😕😕:greedy_dollars:

Suerte al ganador!

que concurso raro jaja

Es gracioso lo que propones, te enviamos un dolar 20 personas, ¿Tu realizas el concurso y nos dices quien gano? ¿Un concurso en el que tu participas? Déjame adivinar quien sera el ganador: ¡TU!, y mientras tanto te habremos regalado 19 dolares :topsy_turvy:, aparte, con ese itrader nadie te soltara un dolar.

Yo si le entraba, igual me gustan las apuestas en el futbol y demas, pero no se si se permita y el problema seria tu ITrader :devilish:
Elevalo y quiza en un futuro amigo :encouragement:
Yo no gano nada, también participo pero tengo las mismas posibilidades de ganar que cualquiera de vosotros. Es como una apuesta de futbol, pero totalmente aleatorio.
Saludos :ghost::ghost::ghost:

Buenas.

Grabaré el sorteo, realizado con esta página: https://www.sortea2.com/ y lo subiré. En la primera edición ni siquiera participaré para evitar sospechas. Saludos

Si fueses carlitos arreola, ahora mismo te lo enviaria. Dudo que alguien participe.

ajajaja me has alegrado el día. Grabarás y grabarás hasta que TU número salga? jajaja, este tipo de concursos se hacen en vivo 😀 (Si es que quieres hacer eso) y como ya mencionaron, 0 itrader, 2 meses en el foro... pues dudo que alguien caiga eh, tienes que ingeniártelas mejor! 😀

Buenas.

Grabaré el sorteo, realizado con esta página: https://www.sortea2.com/ y lo subiré. En la primera edición ni siquiera participaré para evitar sospechas. Saludos

Pues cerrad el hilo 😱 Yo solo quería darle emoción pero vamos, que todo inconvenientes :encouragement::encouragement::encouragement:

Cierro tema, este tipo de temas en el foro no están permitidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.