🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu administraras el dinero con 0 de itrader ?, suerte. :devilish:
Dudo que alguien quiera caer en algo así. No es por juzgar, pero por tu iTrader, no reflejas mucha confianza.
Suerte compañero.
Hola, os vengo a proponer un concurso, he mirado las bases y no pone nada sobre esto, si no se puede hacer, borrad el post.
- Arriesgas 5 usd, y lo envías a una cuenta PayPal.
- Pones un post confirmando que lo has hecho, con una foto del recibo.
- Al llegar a 20 personas que lo hayan hecho, se elije mediante una web de sorteos un ganador, y se lleva el dinero.
Cada uno tiene posibilidades de un 5%, que es bastante.
Los que quieran participar, que me pidan el correo por privado.
¡Saludos!
Y que ganas tu amigo?, si el ganador se llevara el dinero? o de que no me entero? jeje
Saludos
LOL, para trollear no comenteís. :distant::distant:Una consulta, puedo enviar mas de 5$ quiero enviar 50, envíame tu cuenta de paypal!
:devilish::devilish:😕😕:greedy_dollars:
Suerte al ganador!
LOL, para trollear no comenteís. :distant::distant:
Yo no gano nada, también participo pero tengo las mismas posibilidades de ganar que cualquiera de vosotros. Es como una apuesta de futbol, pero totalmente aleatorio.
Saludos :ghost::ghost::ghost:
Es gracioso lo que propones, te enviamos un dolar 20 personas, ¿Tu realizas el concurso y nos dices quien gano? ¿Un concurso en el que tu participas? Déjame adivinar quien sera el ganador: ¡TU!, y mientras tanto te habremos regalado 19 dolares :topsy_turvy:, aparte, con ese itrader nadie te soltara un dolar.
Buenas.
Grabaré el sorteo, realizado con esta página: https://www.sortea2.com/ y lo subiré. En la primera edición ni siquiera participaré para evitar sospechas. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?