D
danielpinero
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Te refieres a la efectividad de los article spinner, o a mi article spinner en particular? 🙂
[MENTION=27196]Gorcash[/MENTION]
Gracias, Gorcash 😉
- - - Actualizado - - -
[MENTION=3615]bola12[/MENTION]
Es posible. De todas maneras, el Google Translate está muy verde, lo que demuestra lo poco avanzado está Google sobre el nivel del lenguaje.
Existen análisis de similitud de Google, pero un colega utiliza un article spinner en francés y sus rankings sólo han subido, así como sus ingresos por AdSense. Creo que estos "análisis de similitud" no funcionan tan bien cómo los pintan.
Yo creo que una herramienta de article spinner puede hacer el primer paso:
1) encontrar los sinónimos en un modo frío y calculador.
Siguen dos pasos manuales:
2) cambiarlos según su contexto o tema -lo cual también es mejorable-,
3) eliminar e intercambiar oraciones y párrafos para que el nuevo texto sea menos similar al texto anterior.
Cualquier texto hay que leerlo antes de distribuirlo y publicarlo. Lo hacemos con artículos manuales, y también con artículos semi-automáticos. Un article spinner sólo aligera el trabajo.
Saludos.
Basándome en las opiniones que he recibido sobre el Article Spinner en Español (DanielPiñero.com), he realizado algunas mejoras:
1. Todos los sinónimos se detectan automáticamente, sin llaves.
2. Opción de escoger entre la palabra original y sinónimos alternativos, una vez realizado el spin.
También quiero comentaros que en los próximos días añadiré análisis de Enlace eliminado (palabras alrededor) para realizar traducciones más precisas, e incluiré conjugaciones de verbos.
Muchas gracias a todos por vuestro aporte.
Cordiales saludos,
Daniel Piñero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?