Article Spinner en español y online gratuito para crear articulos unicos

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía funciona??? Es recomendable usarlo???

lo recomiendan para usar en web con adsense?

No recomiendo esta herramienta. Traducciones muy malas. La tasa de rebote se disparará cuando cualquier visitante lea las primeras líneas

Todavía funciona??? Es recomendable usarlo???

Si funciona muy bien, te recomiendo usarlo si quieres generar contenidos rápidamente, aunque como el texto único no hay nada.

Gracias, me la apunto y la pongo en práctica.

[MENTION=158750]alexiscruz007[/MENTION] pasamelo please

[MENTION=158750]alexiscruz007[/MENTION] En un futuro no compartirias el source para su estudio??? seria excelente bro 😉

Magnifico lo que yo buscaba

[MENTION=158750]alexiscruz007[/MENTION] yo busco un spinner o comprar un spinner que sea espanyol e ingles, ya que me encuentro en Australia.

Recomendais alguno?

Gracias por la herrameinta! Intentaré darle buen uso. Ya os contaré a ver qué tal. Gracias. Saludos.

Lo que no veo es que tenga esto de spinear, una utilidad real si quieres artículos de calidad para tu blog principal, entonces qué vale para hacer tiers?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¿Esto sigue sirviendo para Adsense?

lo utilizo para los tier 2, al igual que pinea.me. Nada mal

mil gracias!!!

Yo lo e probado y igual hay que meterle mucho ojo o sacaras cosas sin sentido ademas que tienes que ver que sinonimos cambiar etc igual requiere trabajo, otra forma es usar un plugin de Spinner si usas wp que al publicar te coloque los sinominos y tu eliges cuantas palabras va a cambiar e la configuracion y si aplica a solo post o paginas etc.

Para SEO siempre va ser menor el trabajo a mano natural 100% original y chequear que sea original con las herramientas pertinentes, ademas no creo que perjudique a los que pagan por redacción por mas que usen estas herramientas Free te daras cuanta que no son un articulo original y de calidad (a mi parecer) al menos que trabajen mucho con el texto tras spinnearlo.

De todos los que he visto, hasta ahora el tuyo es el mejor

Buen aporte, a probarlo, cuando lo haga dejo por aquí mi opinión 🙂

Atrás