Articulo de menos de 300 pabras me perjudica?

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Hola estos dia la verdad es que no estoy inspirado para escribir, me pongo a escribir artículos y no me salen mas de 200 palabras no llegan ni a 300 que era lo normal en 2014 de 300 a 400 ahora en 2015 creo que es mas pero bueno, mi duda es que escribo artículos de menos de 300 palabras me penaliza? o simplemente google pasa de ese articulo, la verdad es que si pasa de mi articulo y no me perjudica pues no me importa mucho ya que como no estoy inspirado por lo menos estoy subiendo artículos todo los días,

espero que me respondan y me den algún consejo y si me pueden ayudar con mi inspiracion de los agradezco también un SALUDO

No te va a penalizar para nada, mas vale un contenido corto pero bueno que unas 1.000 palabras que no dicen nada. Lo importante es crear contenido con variedad de 200 otro dia 400 otro 700 otro a 300 lo importante es crear contenido.:encouragement:

Conforme mas palabras que ofrezcan informacion y no mareen la perdiz es mejor, pero claro eso tambien depende de lo que hables.

Gracias la verdad es que me deja mas tranquilo

- - - Actualizado - - -

Gracias por tus respuesta me deja tranquilo, bueno yo de lo que hablo son de noticias curiosas, hoteles mas raros del mundo, animales mas rápidos, inventos increíble .etc tengo bastante variedad pero apenas recibe visitas de google ese es mi gran problema aunque alomejor es por que solo tiene 61 artículos

Un contenido de 1.000 palabras con una permanencia del lector de poco tiempo sólo le dice a Google una cosa: el contenido es malo y el lector se va. Así que ojo a la nueva moda, el contenido largo tiene que ir acompañado de retención del lector. Si no lo puedes hacer, más vale escribir un poco menos.

Gracias la verdad es que me deja mas tranquilo

- - - Actualizado - - -

Gracias por tus respuesta me deja tranquilo, bueno yo de lo que hablo son de noticias curiosas, hoteles mas raros del mundo, animales mas rápidos, inventos increíble .etc tengo bastante variedad pero apenas recibe visitas de google ese es mi gran problema aunque alomejor es por que solo tiene 61 artículos

Lo de las visitas ya es otro tema, tienes que empezar hacer linkbuilding, por mucho que algunos gurus del seo digan que con contenido solo posicionas, te aseguro que eso no es cierto.

No te perjudica, ni tampoco Google pasa de largo. Si el contenido es bueno, la extensión no importa demasiado.

Lo de las visitas ya es otro tema, tienes que empezar hacer linkbuilding, por mucho que algunos gurus del seo digan que con contenido solo posicionas, te aseguro que eso no es cierto.

Posicionar, posicionas no tan bien como haciendo Link pero si subes a primeras paginas al menos en mi caso.