Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo un artículo en mi blog que genera visitas desde Google. Esta entrada me da aproximadamente 40 visitas diarias (según StatPress). Se trata sobre la solución de un problema con malware, es como un tutorial.
Título: ¿Cómo eliminar XXX?
Temática: Solución informática
Palabras: 324 + imagen (SEO agregado)
Comentarios: 6 (en menos de una semana, son agradecimientos)
Razón de venta: Se me hizo interesante ponerlo en venta (además se encuentra publicado en un blog nuevo). :flute:
Subasta: $10 USD
Pujas de: $2 USD
Termina: 24 horas después de la última puja
Las visitas no las garantizo, las búsquedas son de Google y con varias combinaciones, siempre teniendo el nombre del malware. No quiero dar el nombre del post ya que es una idea original y cualquiera podría dar competencia.
Nota: Favor de abstenerse personas problematicas, solamente oferten usuarios que saben sobre esto. Luego no quiero malentendidos.
Saludos
Título: ¿Cómo eliminar XXX?
Temática: Solución informática
Palabras: 324 + imagen (SEO agregado)
Comentarios: 6 (en menos de una semana, son agradecimientos)
Razón de venta: Se me hizo interesante ponerlo en venta (además se encuentra publicado en un blog nuevo). :flute:
Subasta: $10 USD
Pujas de: $2 USD
Termina: 24 horas después de la última puja
Las visitas no las garantizo, las búsquedas son de Google y con varias combinaciones, siempre teniendo el nombre del malware. No quiero dar el nombre del post ya que es una idea original y cualquiera podría dar competencia.
Nota: Favor de abstenerse personas problematicas, solamente oferten usuarios que saben sobre esto. Luego no quiero malentendidos.
Saludos
Última edición: