Articulo seo!?

• Autor Autor SonV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SonV

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola familia beta, tengo una duda y no puedo encontrar nada! Quiero posicionar una palabra clave.. alguien me puede dar un ejemplo de un articulo seo, que este bueno? o como escribir un texto seo? Cantidad de palabras, cantidad de subtitulos, imagenes? Por favorr!!.

Gracias y saludos.

Hola familia beta, tengo una duda y no puedo encontrar nada! Quiero posicionar una palabra clave.. alguien me puede dar un ejemplo de un articulo seo, que este bueno? o como escribir un texto seo? Cantidad de palabras, cantidad de subtitulos, imagenes? Por favorr!!.

Gracias y saludos.
Redacta normal (No te enfoques en el SEO), pasado esta etapa haz un analicis de palabras calve, luego mira tu articulo y empieza a ponerle la capa de SEO optimizalo pero despues que este redactado, si redactas con el SEO en mente haras una autentica Cagada..... SALU2 🙂 🙂 🙂

Te recomiendo el blog 40 e fiebre, es muy bueno para aprender a posicionar artículos.

Hola, pues no es nada dificil, aqui ahi un post de un blog que sigo, es buenisimo y habla justamente sobre este tema, de una vuelta por aqui 😉

Tenia tambien esa duda! Gracias!

Amigo la densidad minima que debe tener un articulo de 600 palabras con palabra clave debe ser de 10% puedes analizar tus palabras claves con esta herramienta: wordcounter.net yo los redacto luego chequeo de que la palabra este en los atributos de imagen, parrafos, puedes añadir un video, la meta descripcion, etc.

Te recomiendo el blog 40 e fiebre, es muy bueno para aprender a posicionar artículos.

Tiene buenos posts sobre el tema. Cuando comence en esto de la redaccion ese blog me ayudo mucho para adquirir los conocimientos SEO necesarios

Atrás