Mcalderon
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, aqui nuevamente haciendola de redactor, les recuerdo que recien comienzo en esto pero si tienen problemas con mi articulo solamente no lo publiquen y reembolso dinero :encouragement: es 100% original creado por mi justo ahora 😛7:
Titulo: Como comprar en línea
Precio: 5usd
Nº Palabras: 524
Negritas: No
Imagenes: Si 3 fotos originales de unos productos que he comprado online para mi PC. Y 2 capturas propias de mi pedido y mi rastreo de mi pedido por estafeta.
Archivo: Word
Tiene 3 paginas web recomendadas por mi. En las 3 paginas web he comprado, 2 con mis productos ya entregados y 1 con espera de mi envio por estafeta.
El pago es NETO por paypal, cuando se realize el pago envio el .rar con el archivo en word y las 3 fotos. Saludos. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Perdonen, cambie el precio a 5usd, espero alguien se anime, saludos. :encouragement:
Titulo: Como comprar en línea
Precio: 5usd
Nº Palabras: 524
Negritas: No
Imagenes: Si 3 fotos originales de unos productos que he comprado online para mi PC. Y 2 capturas propias de mi pedido y mi rastreo de mi pedido por estafeta.
Archivo: Word
Tiene 3 paginas web recomendadas por mi. En las 3 paginas web he comprado, 2 con mis productos ya entregados y 1 con espera de mi envio por estafeta.
El pago es NETO por paypal, cuando se realize el pago envio el .rar con el archivo en word y las 3 fotos. Saludos. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Perdonen, cambie el precio a 5usd, espero alguien se anime, saludos. :encouragement:
Última edición: