Venta Articulo sobre compras online (PC)

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, aqui nuevamente haciendola de redactor, les recuerdo que recien comienzo en esto pero si tienen problemas con mi articulo solamente no lo publiquen y reembolso dinero :encouragement: es 100% original creado por mi justo ahora 😛7:

Titulo: Como comprar en línea

Precio: 5usd

Nº Palabras: 524
Negritas: No
Imagenes: Si 3 fotos originales de unos productos que he comprado online para mi PC. Y 2 capturas propias de mi pedido y mi rastreo de mi pedido por estafeta.
Archivo: Word

Tiene 3 paginas web recomendadas por mi. En las 3 paginas web he comprado, 2 con mis productos ya entregados y 1 con espera de mi envio por estafeta.

El pago es NETO por paypal, cuando se realize el pago envio el .rar con el archivo en word y las 3 fotos. Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perdonen, cambie el precio a 5usd, espero alguien se anime, saludos. :encouragement:

Última edición:
Sigue a la venta el articulo.

¿Hay alguna garantía?(no es por desvirtuar el tema).
Es que supongamos que lo lea, y no me agrade, ¿hay posibilidad de un reintegro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás