Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos como están, espero se encuentren muy bien, el día de hoy les vengo a presentar un nuevo tuto muy diferente, este tuto les va a servir a todas aquellas personas que quieren ganar dinero redactando, o a aquellas que necesitan buscar buenos artículos para vender, si eres uno de ellos, este tutorial es para ti ¡
Esta técnica la he venido probando hace algunos días para mis artículos y la verdad va muyyy bien, ya que se encuentran muy buenos artículos y de mucha calidad, además de esto adecuados a nuestro nicho.
Las formas de ganar dinero la verdad son múltiples, puedes generar dinero vendiendo artículos, subastándolos, usándolos en tus sitios web, en fin. Son muchos los beneficios que puedes obtener usando el método que te estaré explicando a continuación.
Hoy vamos a usar como medio de trabajo las subastas de godaddy, ya que estas nos van a permitir encontrar dominios con contenido en español, de calidad y que nos puede servir muchisisisisimo, mejor que otros métodos en los que son muy escasos los dominios en español.
Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al siguiente sitio web https://es.auctions.godaddy.com/ en donde se encontrara la siguiente interfaz..
Una vez allí vamos a introducir la palabra clave con la que trabajamos actualmente nuestra temática
Yo como modo de ejemplo voy a escoger la temática de negocios, y voy a escoger la key Renntabilidad
Una vez allí nos van a salir unas opciones con los diferentes sitios webs que están disponibles con esa temática.
Una vez godaddy nos arroje los dominios vamos a seleccionar cualquiera o el que más completo se vea y lo vamos analizar para ver cuánto contenido tiene.
Yo voy a escoger :
Ahora nos dirigimos a :
Una vez allí vamos a colocar en el poner de url el sitio web extraído de godady subastas
Y damos clic en
Esperamos unos minutos y nos saldra la siguiente pantalla :
Allí seleccionamos cualquier año después del 2014 y damos clic en el círculo azul que se nos muestra en algunas partes de los meses, de esta manera nos va a reflejar el sitio web para sacar los artículos
Una vez damos clic allí nos mostrara el sitio web ejemplo.
Ahora escogemos un artículo y lo analizamos con nuestra herramienta de análisis preferida, Yo en particular uso .
Una vez introducido nuestro artículo, vamos a dar clic en :
Si el resultado es 100%, ese artículo ya estará listo para usar en nuestro sitio o vender acá en forobeta , o fiveer, o en cualquier otro sitio .
Con un poco de calma puedes encontrar sitios webs con más de 200 artículos que allí tienes una mina de oro segura ya que si vendes esos 200 art a un dólar, estaría teniendo 200$, o si lo usas en tu micronicho o sitio web, estarías ganando más , este truco me ha ayudado muchísimo, espero a ustedes les sirva de algo.
Amigo! ↓↓↓↓↓↓↓
Última edición: