Tutorial: Articulos 1000% Originales [GRATIS]

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo esto de copiar o no copiar me mato de la......... :chuncky: pero buen post y si tiene diferencia aunque digan que no

Gracias por el tutorial, otro método para sacar artículos nunca esta de mas! jajajaja

En realidad el post esta muy bueno, pero creo que se parece demasiado al que hice hace unos meses:
http://forobeta.com/tutoriales/333573-encontrar-articulos-de-calidad-100-originales-y-gratis-11.html

Saludos

Ahora que leo el comentario, no me gusta meterme en conversaciones así pero creo que son totalmente diferentes solo que archive es la única pagina que nos da la opción de ver paginas antiguas jajajaja

Última edición:
Excelente Tutorial!!! como dice el compañero de arriba, son totalmente diferentes encuanto a metodos!! la cuestios es quearchhive es una de las pocas si no la unica que da opcion de ver paginas antiguas!! reitero mis palabras al inicio! Excelente tutorial!!! sigue trayendo este tipo de contenido! :encouragement:

te dejo el me agrada aunque no encuentro nada para mis blog 😕

it´s freeee! Gracias por el aporte

wooow esta buenisimo..! ahora a probarlo gracias!

Ya habian pasado un post similar el problema de esto es que hay miles de sitios que copian en bot autmatico por medio de feed o si de feeds hay sitios que se dedican a eso a copiar de los que en su momento exisitian

Ya habian pasado un post similar el problema de esto es que hay miles de sitios que copian en bot autmatico por medio de feed o si de feeds hay sitios que se dedican a eso a copiar de los que en su momento exisitian

No entiendo. :topsy_turvy:

pero no entiendo porque cuando pongo una web y pincho en un dia, me sale la portada de la web. Al clicar en cualqueir artículo, ya me sale error :S

Buen aporte compañero, saludos y gracias :encouragement:

Excelente amigo! :encouragement::encouragement:

Muy buen tutorial amigo, tengo un problema, no consigo blogs con articulos orginales, todos los que consigo al ponerlos en Plagiarism Checker no llega al 100%, alguna sugerencia?

Gracias por compartir! Un saludo

Excelente aporte! Soy nuevo en este mundo cibernetico y con todo el entusiasmo por empezar a aprender desde cero....cada tutorial, cada texto, cada referencia son bienvenidos y estoy totalmente agradecido. Espero en este etapa aprender para tambien compartir con esta comunidad para que todos sigamos creciendo en busca de objetivos supremos! Quedo a disposición suya para cualquier cosa en la que pueda ser útil!

Nuevamente gracias por este aporte que ya lo estoy empezando a aplicar 🙂

Atrás