Venta Artículos a $0.50 usd netos por 100 palabras y +50 artículos 10% de descuento

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es excelente redactor, ya tenemos tiempo trabajando en conjunto y puedo decir que hasta el momento es de los mejores del foro, Articulos interesantes, actualizados y de calidad 😉

Creo que ya va van mas de 300 Articulos y contando ... jejeje !

Tal como lo mencioné en su momento, el servicio es de calidad, cumple con los acuerdos y además es buen amigo el compañero @redactorsv

Saludos.

Es un Redactador, Que aveces se atrasa un poco, en los pedidos que le he solicitado, pero eso no importa cuando los artículos que le pido son de calidad, una ves comprobados con herramientas que detectan el Plagio, y esa herramienta me muestra que los artículos que me envia son totalmente originales, y eso demuestra que "redactorsv" se esfuerza en su trabajo, pero en ocasiones se atrasa, debido a que tiene muchos pedidos, pero en nunca me ha dejado mal en cuestión de trabajo.

Muy buen redactor, la verdad siempre que he contratado su servicio he quedado myu contento, la calidad de sus artículos son de lo mejor.:encouragement:

Contraté los servicios de @redactorsv para realizar la redacción de 15 articulos sobre tematica femenina.
Sin duda mi experiencia ha sido sumamente positiva, empezando por su trato cercano, ya que me facilitó su Skype para poder adaptarse a mis necesidades y conocer más en profundidad los requisitos de mi trabajo.
Una vez aclarado lo que necesitaba, me dio un plazo estimado en el que se realizaría le entrega, y cumplió puntual su palabra.
El dia pactado, tenia todos mis articulos entregados en formato .doc.

Todo genial :encouragement:

Pedido realizado. Esperando artículos.

Pago por Adelantado, Siempre hago negocio con el es responsable y muy buen redactor recomendado

Pidio sinceridad ante todo y quiero concursar. Primer, en cuanto a fechas de entrega es cumplido, su redacción es muy buena y a veces ha tenido pequeños detalles, pero dado que a veces pido rapidez y por tanto, no es culpa de él. Aunque a veces me tardo con los pagos, siempre es paciente. Es muy buen redactor, de manera general. Ya han sido varias decenas de artículos que le he encargado y lo seguiré haciendo, es de lo mejor del foro, claro junto conmigo jajaja :encouragement:

@redactorsv te he dejado un MP compañero. Saludos 😛8:

te envie un MP

Los mejores articulos redacto que he podido comprar lo recomiendo, rapida entrega

Interesado en probar el servicio con un pack de 5-10 articulos.

Pack de 30 artículos contratado 😉

He vuelto a contratar a esta persona, ademas he pagado con anticipación, tiene muy buena reputación, asi como también que parece que es muy responsable y es profesional.

Ultimo paquete contratado, entregado y pagado (y)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás