Me ofrezco Artículos a 1$ solo aquí (ESPAÑOL)

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y recibido. Todo perfecto.

Estamos disponibles para encargos de redaccion!!!

Excelente servicio, paso a calificar

Holaa a todos, estoy disponible para cualquier pedido, saludos 😊

Buenas noches a todos, estoy disponible para cualquier trabajo, saludos.

Buenas, estamos disponibles para recibir trabajo. Saludos

Buenos días, estoy recibiendo pedidos. Saludos

Buenas. Te he mandado un mp para un servicio. Saludos

Buenos días, estoy disponible para cualquier asignación.

Holaa, paso por acá para decirle a todos que estoy disponible para recibir pedidos. Un saludo.

Dejo constancia de contacto vía Skype, he solicitado un texto de prueba es posible que haya más trabajo con el usuario.

Dejo constancia de contacto vía Skype, he solicitado un texto de prueba es posible que haya más trabajo con el usuario.
Primer texto entregado y correcto, paso a realizar un segundo pedido de 3 textos

Buenos días, paso por acá para decirles que estamos disponibles para cualquier encargo. Un saludo.

Buenas noches quiero dejar constancia de 2 pequeños encargo pagados x adelantado jeje

Usuario muy recomendado con el pequeño pedido

Ahora vamos por uno nuevo jeje.

Dejo constancia de un new encargo contratado con el usuario para ser entregado en una media de 5 días laborales

Usuario muy recomendado con el pequeño pedido

Ahora vamos por uno nuevo jeje.

Dejo constancia de un new encargo contratado con el usuario para ser entregado en una media de 5 días laborales

Confirmo lo mencionado por el usuario, gran persona recomendada para trabajar, saludos

¡Hola! Me encuentro disponible, feliz día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.