Buenas, pues tal y como lo dice el título, y como actualmente no tengo forma de pagar en línea, ofrezco redactar artículos a cambio de que alguien registre un dominio y me lo transfiera a mi cuenta así sea de Name (preferentemente) u otra empresa.
El dominio (en name) cuesta 10,99 dólares. Así que podrán elegir entre las siguientes opciones:
- 10 artículos de hasta 200 palabras.
- 5 artículos de hasta 400 palabras.
- 3 artículos de hasta 600 palabras.
Respecto a mi redacción, cuento con experiencia redactando en más de 25 sitios (actualmente redacto para 10). Los artículos serán de solo texto, con calidad, originalidad comprobada, y tiempo de entrega dependiendo del que contrate. Me adapto a todas las temáticas de las cuales pueda obtener información en Internet.
Consultas en el hilo por favor, solo interesados mandar MP.
El dominio (en name) cuesta 10,99 dólares. Así que podrán elegir entre las siguientes opciones:
- 10 artículos de hasta 200 palabras.
- 5 artículos de hasta 400 palabras.
- 3 artículos de hasta 600 palabras.
Respecto a mi redacción, cuento con experiencia redactando en más de 25 sitios (actualmente redacto para 10). Los artículos serán de solo texto, con calidad, originalidad comprobada, y tiempo de entrega dependiendo del que contrate. Me adapto a todas las temáticas de las cuales pueda obtener información en Internet.
Consultas en el hilo por favor, solo interesados mandar MP.