Artículos borrados en Fanpage de Facebook: ¿Alguien más está experimentando esto?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les está pasando que al poner un artículo en la Fanpage se los borra Face?

Saludos.

[MENTION=4226]vic27[/MENTION]

Hoy concretamente no. Pero me ha pasado. Es que al articulo tiene algo malo para Facebook.

La soluciones es revsiarlo, cambiar titulo y publicar un nuevo articulo, aver si lo toma bien.

Es correcto me ha pasado al publicar algo visto como spammy, pues tenia un enlace.
Se puede reclamar, algunas veces funciona otras no.

Exacto, debe ser algo relacionado con spam, a mi me ha pasado y es por eso. Del resto no.

Es correcto me ha pasado al publicar algo visto como spammy, pues tenia un enlace.
Se puede reclamar, algunas veces funciona otras no.

Hola amigo, ya intente con otro perfil y lo mismo los borra en mi Fanpage, también con otra web que está aceptada en Instant Articles e igual los borra.

es un bug, esta sucediendo ahora en algunos países

Puede ser la web tambien, a mi una vez me paso que puse Linkbucks, y el post desaparecia, y vine al foro y me traton de idiota "pero claro ue te lo iban a borrar si era de blablablabla ...." y no, era linkbucks, por culpa de linkbucks me borraban los post, pero igualmente aqui el foro muchos aprovecharon para tratar a alguien msa de idiota, y nadie nunca vino a decir, "ah no pos si disculpame me equivoque"

a mi me ha pasado algunas veces pero se solventa luego

A mi me pasa que nada más poner la url no me deja enviarla, alguién sabe si es temporal o si se solucionará con el tiempo o formará parte de los cambios permanentes de face?

Pues será temporal claro, mi página aparece como que ha hecho click bait y es totalmente erróneo, como otras muchas páginas. No pienso mandar una petición para apelar eso cuando es un fallo de ellos, que lo solucionen!

Hoy me pasó eso mismo, y luego noté que me ocurrió solo en las fanpage donde la totalidad de los administradores no están verificados. Les pedí que se verificaran. Al cabo de un rato el alcance regresó.

Claro está que como estoy esperando que me aprueben los articulos instantáneos y no puedo dejar caer el tráfico, pagué algo de trafico a FB. Puede ser que eso también haya influido.

Seguramente el articulo tiene algo inapropiado para face. revisalo a mi también me ha pasado.:welcoming:

Me ha pasado cuando publico artículos con derechos de author o si enlazo a alguno.

Parece que todo ha vuelto a la normalidad otra vez en todas las páginas, espero que hayan solucionado el bug del click bait