artículos cortos funcionan?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola,
generalmente escribo artículos de mas de 300 palabras, pero ha surgido una duda ya que no tengo experiencia con esto. Que tal posiciona crear contenido de 100 palabras? es decir, como posicionan los sitios de videos o los mismos videos de Youtube con contenido de texto corto?

Digo esto porque quiero hacer un sitio de actualidad con contenido corto a manera de experimento y siempre citar fuente del articulo completo, pero no hacer contenido copiado a no ser que Google lo tome así.

Seria mas facil hacer 10 post cortos diarios que escribir unos 3 de 300 palabras, no creen?

si tienen experiencias o consejos pueden dejar sus comentarios en el hilo.

saludos.

Mi experiencia es que un articulo corto debe contener o imagenes o videos muy bien etiquetados para. Obviamente no puedes tomar esto como un patron y hacer todos los articulos cortos.
Saludos

yo actualmente hago articulos de 100-150 palabras y por ahora se posicionan muy bien. Hay que tener en cuenta que los articulos los hago con 5 imagenes minimo.

bueno, depende del sito.La idea de este es mostrar como un resumen de una noticia, un parrafo de extension + imagen.

bueno, depende del sito.La idea de este es mostrar como un resumen de una noticia, un parrafo de extension + imagen.

para mi no vas a tener problema, pero no se si google te posicionará muy bien. Creo que lo ideal es hacer social media, mucha suerte la idea se ve buena.

Google toma también el tiempo que un usuario está en el artículo... así que si es corto y tiene un video o imágenes pues si será posicionado.

Pues todo depende de tu temática y la competencia que tengas en el top 10 de Google.

Si el top 10 es muy malo, en cuanto a SEO se refiere, pues es muy probable que aún haciendo artículos cortos, puedas rebasar a tus competidores.