VentaArtículos de 300 palabras a solo $1.00 - Tu eliges la temática.
Autor
Uploader
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos de Forobeta, soy estudiante de Ingeniería en Tecnología Computacional y hoy les vengo a ofrecer mis servicios de redacción.
A continuación, les explico precios y paquetes de artículos.
El precio unitario para artículos de 300 palabras es de $1.00 neto.
Pack de 20 artículos de 300 palabras | $18.00 netos.
Pack de 40 artículos de 300 palabras | $34.00 netos.
Pack de 50 artículos de 300 palabras | $40.00 netos.
Pedidos mayores a 50 artículos de 300 palabras | $0.8 neto por artículo.
Para artículos de más de 300 palabras el precio es $0.4 cada 100 palabras.
Recién finalicé la compra de 15 artículos con Kevin... los artículos eran de 500 palabras c/u y entregó como me gusta: de forma ordenada.
El usuario puso en carpetas los artículos y entregó a tiempo, estoy seguro que volveré a contratar sus servicios, me gustó el resultado de su trabajo y la experiencia fue muy buena.
Recién finalicé la compra de 15 artículos con Kevin... los artículos eran de 500 palabras c/u y entregó como me gusta: de forma ordenada.
El usuario puso en carpetas los artículos y entregó a tiempo, estoy seguro que volveré a contratar sus servicios, me gustó el resultado de su trabajo y la experiencia fue muy buena.
Tienes algún demo de algún artículo redactado perfectamente a tu parecer ?
Ando en busca de redactores fijos, por lo cual quisiera ver tu trabajo, saludos.
J
juanpedro2
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contrate 3 artículos y la calidad es muy buena. Dejo constancia para calificar
Saludos!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.