Venta ¡SÚPER PAQUETES! 20/30/40/50...100 artículos de 500 palabras a solo 0,90$ + Quetext pro + Imágenes ¡Cualquier temática!

• Autor Autor liliredacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

contratado pack de 50k 😀

Contraté un servicio de 5 artículos de 1500 palabras hace 2 semanas, a día de hoy todavía no lo he recibido y tengo la sensación de que me ha bloqueado en whatsapp.

Hola buenas tardes. Pido disculpas por la ausencia, tuve un inconveniente y me tuve que ausentar de momento. Mi nro no está en funcionamiento nos comunicaremos por acá. Necesito volver a reemplantear fechas de entrega. De nuevo mil disculpas! Xfavor comunicarse conmigo por MP

Hola buenas tardes. Pido disculpas por la ausencia, tuve un inconveniente y me tuve que ausentar de momento. Mi nro no está en funcionamiento nos comunicaremos por acá. Necesito volver a reemplantear fechas de entrega. De nuevo mil disculpas! Xfavor comunicarse conmigo por MP
sigo esperando los post... desde el 8 de septiembre solo recibí el 25% del pedido como mucho...

Necesito nuevas fechas de entrega a la brevedad por favor... hice un pedido grande y no tengo avances.

Uno más aquí a la espera

Yo también tengo un pack de 15k palabras pendiente de entrega.

Esperando también y lo peor es que no contesta a ningún mensaje

Creen que escalando el problema en PayPal devuelvan el dinero? fueron mas de 100 dólares 🙁

Yo lo tengo escalado

Yo también reclamé a paypal, pero como dicen que no dan garantía de servicios digitales......

te pudiste contactar con la colega de redaccion?
Te recomiendo que si te ha estafado a ti, lo primero que deberías de hacer es colocarle un voto negativo para constancia y prevenir a otros usuarios, hay prácticas muy burdas de cuentas multinick y perfiles falsos.

devoluciones.webp

Me reembolsaron lo de paypal de lili y otro redactor más que desapareció de un día para otro. Este último era una cuenta nueva y más bien un estafador.

1638148063273.webp

Por aquí igual.

Casi casi le deposito 150 dolares más por motivos de una enfermedad de un familiar.

Para nunca más... y ahora sí a calificar negativo.

Adjuntos

• 1638147944277.webp
    1638147944277.webp
    6 KB · Visitas: 7
Siempre que te apelan a la pena de enfermedades, operaciones médicas, muertes, etc es una bandera roja de manual. Gente manipuladora.

A mi me decían parecido: https://forobeta.com/temas/explicacion-de-inconveniente.828321/
En España más que demostrado que es así, pero vamos, que estafan hasta las ONGs, mira Urdangarín.

Es una pena por el grave perjuicio que le hacen a las personas verdaderamente necesitadas.

Hay que entender que el anonimato que proporciona Internet que permite que cualquier persona pueda crearse su fábula personal o cualquier otro tipo de perfil, no genere al menos cierta desconfianza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás