Venta Artículos de Alta Calidad: El contenido es el Rey! - Packs de 5, 10, 15 o más!

• Autor Autor andresg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado para un pack de 50 artículos de 300 palabras.

Muchas gracias por tu confianza, daremos inicio a tu servicio mañana mismo :encouragement:

Para el resto de la comunidad: SEGUIMOS ACEPTANDO PEDIDOS!

Contratado un artículo urgente y entregado en tiempo récord y con una excelente calidad.
100% profesional y recomendable.

Dejo constancia de un articulo comprado

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 19:13 ----------

Articulo recibido y excelentemente redactado. Redactor muy profesional 100% recomendado

Última edición:
[/COLOR]Articulo recibido y excelentemente redactado. Redactor muy profesional 100% recomendado

Me alegra que el artículo haya sido de tu entera satisfacción, un saludo y gracias por tu confianza!!

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE

Un trabajo realmente bueno el que ofrece [MENTION=38343]andresg[/MENTION]. 100% recomendado. No tardaré en pedir más artículos.

Un trabajo realmente bueno el que ofrece [MENTION=38343]andresg[/MENTION]. 100% recomendado. No tardaré en pedir más artículos.

Me alegra saber que el trabajo fue de tu absoluta satisfacción. Gracias por tu confianza!!

Para el resto de forobeta:

Buen redactor, serio y responsable. Recomendado
[MENTION=21149]johniretta[/MENTION]
(Mensaje enviado desde el móvil)

Buen redactor, serio y responsable. Recomendado
[MENTION=21149]johniretta[/MENTION]
(Mensaje enviado desde el móvil)

Me alegra que el trabajo haya sido de tu entera satisfacción, continuamos trabajando 🙂 . Gracias por tu confianza.

Mando MP :encouragement:

te envio mp

En el mp te hice una consulta, no recibi tu respuesta.

En el mp te hice una consulta, no recibi tu respuesta.

mmm, no recibí tu pm, por favor re-envíamelo, puede que el sistema esté fallando. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.