Venta Artículos de Alta Calidad: El contenido es el Rey! - Packs de 5, 10, 15 o más!

• Autor Autor andresg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ESTADO DE SERVICIO de nuevo DISPONIBLE para los forobetanos que deseen contratar servicio de redacción de la más alta calidad para sus blogs o proyectos. No duden en contactarme por mp o dejar mensaje aquí en el hilo, un saludo!

Contratado pack de 20

Primeramente, procedo a pedir disculpas públicas al usuario [MENTION=4500]iagovar[/MENTION] por haber demorado tanto la entrega de sus artículos, tiene toda la razón en haberme calificado de forma negativa, a pesar de que le comenté que un familiar cercano falleció y tuve que ausentarme por un tiempo importante de forobeta. De todas formas asumo mi falta de comunicación y procedo a entregar lo restante de su trabajo en los próximos días. De nuevo mil disculpas, a pesar del infortunio familiar sufrido.

Para el resto de los forobetanos: luego de este corto traspiés estoy de regreso en la comunidad así que el Estado del Servicio es DISPONIBLE, continúo ofreciendo los artículos de la más alta calidad como ya lo demuestran los muchos usuarios satisfechos con nuestro servicio: http://forobeta.com/ofertas-destaca...dad-contenido-rey-packs-de-5-10-15-o-mas.html

Espero continúen confiando y solicitando mis servicios. Gracias a todos, un saludo!

mp respondido, gracias por tu confianza e interés en nuestro servicio!

Para toda la comunidad forobetana interesada:

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE

Acabo de solicitar un pack de 8 artículos a entregar mañana.

Acabo de solicitar un pack de 8 artículos a entregar mañana.

Gracias por tu confianza, mañana mismo te entregamos tus artículos, iniciando servicio en 3, 2, 1...

Hola, he contratado a Andres, como redactor fijo mensual. Hemos negociado la tematica y el primer articulo está tal cual se le pidio dentro de la linea editorial que estamos marcando.

Saludos

Hola, he contratado a Andres, como redactor fijo mensual. Hemos negociado la tematica y el primer articulo está tal cual se le pidio dentro de la linea editorial que estamos marcando.

Saludos

Gracias por tu confianza, un negociante serio y puntual, ya ha pagado la primera parte de los artículos, trato realmente excepcional. Me alegra saber que el servicio cumple las expectativas de la línea editorial marcada, continuo trabajando para cumplir con las expectativas y metas propuestas. Un saludo.

Pack entregado a tiempo y con todo lo que se le pidió. Sin duda la volveré a contratar por más artículos. Si quieren calidad y rapidez en las entregas, ya saben a quien acudir.

Pack entregado a tiempo y con todo lo que se le pidió. Sin duda la volveré a contratar por más artículos. Si quieren calidad y rapidez en las entregas, ya saben a quien acudir.

Me alegra mucho que el servicio haya sido de tu entera satisfacción, quedamos a tu disposición para cuando requieras más redacciones y/o artículos, muchas gracias por tu confianza.

Para el resto de la comunidad forobetana:

Artículo contratado.

Artículo contratado.

Artículo entregado dentro del término y bajo las condiciones solicitadas, espero haya sido de tu entera satisfacción, gracias por tu confianza!

Servicio contratado. Por el momento de 10. Saludos!

Me encanta el servicio de este redactor, es muy recomendado :encouragement:

Servicio contratado. Por el momento de 10. Saludos!

Me alegra que hayas puntuado tan bien nuestro servicio, espero que continuemos trabajando juntos en el futuro. Gracias por tu confianza!

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 15:02 ----------

Me encanta el servicio de este redactor, es muy recomendado :encouragement:

Me alegra que el servicio de redacción ha sido de tu entera satisfacción, gracias por tu confianza!

Para el resto de la comunidad forobetana:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás