Venta Artículos de Alta Calidad: El contenido es el Rey! - Packs de 5, 10, 15 o más!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andresg Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
El contenido es el Rey!: Artículos y Redacción de la más Alta Calidad!

El contenido es el Rey!: Artículos y Redacción de la más Alta Calidad!

rud8g0.jpg


ANTES QUE NADA, HABLEMOS DE RESULTADOS REALES Y CONCRETOS:

Artículos entregados, buenos artículos adaptados exactamente a la especificación que le solicité :encouragement:

Excelente usuario, agradezco el servicio de este redactor de alta calidad

En mi caso muy buen servicio para una traducción. La redacción fué excelente.

Buen redactor, serio y responsable. Recomendado

Un trabajo realmente bueno el que ofrece [MENTION=38343]andresg[/MENTION]. 100% recomendado. No tardaré en pedir más artículos.

Articulo recibido y excelentemente redactado. Redactor muy profesional 100% recomendado

Contratado un artículo urgente y entregado en tiempo récord y con una excelente calidad.
100% profesional y recomendable
.

Artículos muy buenos. Totalmente recomendable.

Un usuario que sabe lo que hace. Hace unos trabajos espectaculares. Muy bien redactados y una calidad óptima. Este no será el primer encargo! :)

Excelente calidad de artículos, redactor serio con tiempos de entrega excelentes!

Me encanta el servicio de este redactor, es muy recomendado :encouragement:

Servicio contratado. Por el momento de 10. Saludos!

Pack entregado a tiempo y con todo lo que se le pidió. Sin duda la volveré a contratar por más artículos. Si quieren calidad y rapidez en las entregas, ya saben a quien acudir.

Excelente redactor, muy bueno y recomendado !!

Excelente redactor! Sin dudas de los mejores del Foro. Contrate un articulo en carácter de urgencia, no solo cumplió en termino sino que también, la calidad del mismo es optima.

Después de hablar con Andrés hemos renovado servicio: pack de 40 artículos sobre filosofía del Derecho y Derecho laboral. Os lo recomiendo, buena calidad/precio :encouragement:

Muy buen servicio de redacción de artículos por parte de Andrés. 30 artículos entregados y publicados por mi parte, seguro lo volveré a contratar en el futuro.

YA he recibido los packs de 5. Todo perfecto.

Servicio excelente, serio y eficaz. Dentro de 2 semanas le estoy comprando más! :encouragement:

Articulos recibidos; de muy buena calidad, todos originales. Sin duda, volvere a contratar los servicios de este usuario :)

Recibido el segundo lote de artículos todo correcto :) Gracias por tus servicios.

Muy buenos artículos entregados en tiempo y forma sin errores de ningún tipo

acabo de contratar un articulo sobre tegnologia y quede muy conforme el hombre verdaderamente es el rey tiene articulos muy completos y es confiable y puntual Saludos.. !

articulos entregados de acuerdo a lo esperado, buena calidad

Contratado articulos de Muy Buena calidad y 100 % confiables

Todo muy bien, servicio profesional, muy recomendado.

Acaba de enviarme un pack de artículos y ha cumplido a la perfección con lo solicitado y en el tiempo pactado. Si necesitan redacciones buenas y a un precio justo, [MENTION=38343]andresg[/MENTION] es la persona indicada :encouragement:

Gracias por los 50 artículos que me redactó, muy buena calidad, sin duda le pediré mas en breve.

Pack recibido. Todo OK, lo recomiendo.

Hola, he contratado a Andres, como redactor fijo mensual. Hemos negociado la tematica y el primer articulo está tal cual se le pidio dentro de la linea editorial que estamos marcando.


Estimadas y estimados Betas,

Pongo a su disposición un servicio de redacción de artículos de alta calidad, elaborados por profesional del Derecho con múltiples cursos en diferentes áreas del conocimiento, Diplomado en Docencia Universitaria, con Posgrado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, título de Máster y, en la actualidad, ad portas de obtener el título de Doctor (Ph.D).

Las credenciales académicas anteriores no tienen fin de presunción alguna, las realizo con el único fin de ilustrarlos sobre la persona que elaborará los artículos, lo cual garantiza una alta calidad tanto en redacción como en ortografía y en contenido.

Es pertinente resaltar que este servicio es recomendado principalmente para aquellas personas que deseen lograr resultados óptimos en posicionamiento basados en "calidad de contenido".


ESPECIFICACIONES DE LOS ARTÍCULOS:

Cada artículo está conformado por un mínimo de 200 o 300 palabras de acuerdo a tu elección, también trabajamos artículos de menor y mayor extensión, envíanos un mp para consultar precio. La redacción de los artíuclos es en español neutro e incluye una imagen. Si requieres keyword en negrita, no hay problema, indícanos y la podemos incluir en el artículo cuantas veces requieras. Los artículos se envían al correo electrónico del cliente dentro del término establecido (1 a 4 días hábiles/laborables dependiendo de la cantidad de artículos)


FORMATOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS:

Actualmente ofrecemos la posibilidad de entregar tus artículos en cualquiera de los siguientes formatos:

- .doc (Documento de Word)
- .txt (Documento de texto o bloc de notas)
- .pdf (Documento de Acrobat Reader)
- .html (Formato de páginas web)
- Redacción directa en tu blog de Wordpress o Blogger
- Carga directa a tu cuenta/carpeta en Dropbox o webs similares


Las TEMÁTICAS principales que ofrezco y que hacen parte de mi experticia son las siguientes:

- Derecho - Tecnología - Educación - Seguros - Turismo - Emprendimiento - SEO - Buscadores - Android - Política - Noticias - Historia - Mitología - Economía - Libros / Literatura - Negocios - Relaciones Laborales - Seguridad Social - Filosofía - Otras disciplinas de las ciencias sociales como la Antropología, Sociología, Sicología, Politología, etc.


Otras temáticas que también puedo trabajar sin problema alguno:

- Salud - Medicina - Ciencia - Entretenimiento / Ocio - Farándula - Animales - Belleza - Tecnología - Deportes - Viajes

¿No ves la categoría o temática de tu interés? No te preocupes, contáctame que por lo general no tengo problema en trabajar cualquier área afín a la temática de tu blog/web.


PRECIOS (en USD -dólares americanos-, netos):

artículo de más de 300 palabras + imagen + keyword en negrita + en español neutro

Menos de 5 artículos: 3,5 usd por artículo
Pack 5 artículos: 16 usd (3,2 usd por artículo)
Pack 10 artículos: 30 usd (3,0 usd por artículo)
Pack 15 artículos: 42 usd (2,8 usd por artículo)
Pack 20 artículos: 50 usd (2,5 usd por artículo)

artículo de más de 200 palabras + imagen + keyword en negrita + en español neutro

Menos de 5 artículos: 2,5 usd por artículo
Pack 5 artículos: 11 usd (2,2 usd por artículo)
Pack 10 artículos: 20 usd (2,0 usd por artículo)
Pack 15 artículos: 27 usd (1,8 usd por artículo)
Pack 20 artículos: 32 usd (1,6 usd por artículo)

Para precio por artículos de menor o mayor extensión de palabras, simplemente envíame un mp :)


¡¡NUEVO SERVICIO!!

Debido a la gran cantidad de usuarios solicitando este servicio, algunos de los cuales ya me han contratado, ofrezco mis servicios como REDACTOR FIJO para tu blog o sitio, puedo realizar las publicaciones directa y diariamente en tu blog en Wordpress, Blogger o similares, toda la información en el hilo del servicio: http://forobeta.com/ofertas-destaca...irecta-blogs-de-forma-diaria-packs-todos.html


FORMA DE PAGO:

El pago se realiza por adelantado a menos que tu iTrader sea superior al mío, caso en el cual operaría un 50% al inicio del servicio y otro 50% a la entrega de los artículos. Acepto pagos por PayPal o ingreso/transferencia bancaria a Banco Santander o ING Direct si estás en España.


EXTRACTOS DE ARTÍCULOS REALIZADOS:

Seguros:
34eyiz8.jpg


Derecho:
2w4zo04.png


Historia:
2aalc06.png


Salud / Ciencia / Medicina:
2v1nupc.png


Filosofía:
kq58m.png


Turismo / Viajes:
24b0r9v.png



F.A.Q. (Preguntas Frecuentes)


¿Cuánto tiempo tardaría en recibir mis artículos?

1 a 5 días hábiles/laborables para cantidades pequeñas de artículos (packs de 10 hacia abajo) y para cantidades mayores (pack de 20 artículos hacia arriba) puede tardar de 5 a 10 días hábiles/laborables.

¿Cómo contrato el servicio?

Simplemente deja constancia aquí en el hilo y envíame un MP con las características de los artículos que necesitas para así iniciar la redacción de alta calidad que requieras.

¿Qué tipos de pago aceptas?

PayPal e Ingreso/Transferencia Bancaria si vives en España!. Recuerda que los precios son en dólares americanos y netos. Para hacer la conversión exacta a Euros, simplemente ve a esta web: Currency Calculator (Euro, US Dollar) - X-Rates


Estoy interesado en packs con otras cantidades de palabras o acordes a otras características... ¿Es posible contratarte?

Claro que sí, envíame un MP y te daré un precio estimado de acuerdo a tus necesidades o requerimientos.


¿Puedes redactar artículos sobre cualquier temática?

Prácticamente podemos cubrir todas las temáticas posibles, no obstante, envíanos un MP si consideras que tu temática es muy excepcional o única para así poderte confirmar disponibilidad de redacción.


Mi pregunta no aparece respondida aquí / Tengo más inquietudes

No te preocupes, envíanos un MP y gustosamente resolveremos todas tus preguntas/inquietudes en relación a nuestro servicio.


ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE
disponible-8.jpg
 

Adjuntos

  • dinternacional.jpg
    dinternacional.jpg
    20,8 KB · Visitas: 1.671
  • guerrasopio.jpg
    guerrasopio.jpg
    20,4 KB · Visitas: 1.670
  • iiv.jpg
    iiv.jpg
    19,5 KB · Visitas: 1.672
  • pitagoras.jpg
    pitagoras.jpg
    21,8 KB · Visitas: 1.679
  • roma.jpg
    roma.jpg
    19,2 KB · Visitas: 1.681
Última edición:

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
1.504
Edad
38
Porcentaje - 99.2%
120   1   2
Gracias por los 50 artículos que me redactó, muy buena calidad, sin duda le pediré mas en breve.
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
Gracias por los 50 artículos que me redactó, muy buena calidad, sin duda le pediré mas en breve.

Gracias por el comentario, me alegra que hayas quedado a gusto con los artículos. Un saludo.

P.D. Packs de artículos de 200 palabras agregados a la oferta.

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 04:52 ----------

Dejo constancia de que inicio servicio de pack de 4 artículos para el usuario [MENTION=1354]jatruji[/MENTION]
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Porcentaje - 100%
798   0   0
Contratado para un pack de 30 artículos de 300 palabras.
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
Contratado para un pack de 30 artículos de 300 palabras.

Gracias por tu confianza. Iniciando servicio en 3, 2, 1...


ACTUALIZACIÓN: Nuevos formatos de entrega de artículos agregados a la oferta!!: pdf, html, txt y redacción directa en blogs.
 

jatruji

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2006
Mensajes
699
Porcentaje - 93.8%
61   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
contratados 4 articulos por ahora.... gracias
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
contratados 4 articulos por ahora.... gracias

Trabajo entregado, gracias por tu confianza, quedo atento a nuevos encargos a futuro próximo.

Para aquellos interesados en el servicio: Tengo disponibilidad de más cupos para esta semana hasta el día Viernes. Gracias de antemano por su interés.
 

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
1.443
Porcentaje - 100%
247   0   0
Me interesa mucho te servicio, creo que pronto te contactaré :)
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
Contratado un pack de 5!

Gracias por tu interés y confianza. Iniciando servicio en 3, 2, 1...

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 14:31 ----------

Me interesa mucho te servicio, creo que pronto te contactaré :)

Quedo atento a tu mensaje Erick, aun me quedan algunos cupos, gracias por tu interés, un saludo.
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
Muchas gracias por tu confianza, excelente transacción.


EDIT: Extracto de artículos de seguros agregado a la oferta original para los interesados, quedo disponible para nuevas contrataciones. Un saludo.

Pack recibido. Todo OK, lo recomiendo.
 

truesouth

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
585
Porcentaje - 91.7%
111   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acaba de enviarme un pack de artículos y ha cumplido a la perfección con lo solicitado y en el tiempo pactado. Si necesitan redacciones buenas y a un precio justo, [MENTION=38343]andresg[/MENTION] es la persona indicada :encouragement:
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
Acaba de enviarme un pack de artículos y ha cumplido a la perfección con lo solicitado y en el tiempo pactado. Si necesitan redacciones buenas y a un precio justo, [MENTION=38343]andresg[/MENTION] es la persona indicada :encouragement:

Muchas gracias por tu confianza Fernando, me alegra que hayas quedado así de satisfecho con los artículos. Ha sido un placer.
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Porcentaje - 100%
798   0   0
Todo muy bien, servicio profesional, muy recomendado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba