Venta ¡Artículos de calidad desde $1 (+500 palabras) con garantía de devolución!

• Autor Autor laredhoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
01-1.png

¿Tienes una web y buscas generar ingresos pasivos con contenido original y único?

Si deseas darle buen contenido a tu proyecto, ¡Estás en el lugar correcto!

Vengo en esta ocasión a ofrecer artículos y packs de calidad

2.jpg
03.jpg
04-entrega.jpg
05-1.png

Última edición:
Consulta enviada

Petición enviada por Skype para contactar :encouragement:

manteniendo contacto con el compañero por skype :encouragement:

manteniendo contacto con el compañero por skype :encouragement:

Concretando con el cliente un primer pack de 5 artículos de 400 palabras :encouragement:

Te envío MP! =)

Concretando con el cliente un primer pack de 5 artículos de 400 palabras :encouragement:

empezando a trabajar con el compañero, contratado un pack de 5 artículos. :encouragement:

Dejo constancia de contratacion, 5 artículos de 800 palabras.

Sigo esperando desde hace 2 días que me respondas MP.

Falta de seriedad. Bastaba con que me dijera eso.

Bueno lo único que te puedo decir que puede que esté ocupado. Hay veces en la vida que puedes estar enfermo, o que te sucedan cosas personales no? Creo que hay que tener un poco de comprensión y paciencia.

Un saludo.

Bueno lo único que te puedo decir que puede que esté ocupado. Hay veces en la vida que puedes estar enfermo, o que te sucedan cosas personales no? Creo que hay que tener un poco de comprensión y paciencia.

Un saludo.

Este no es el caso, si ves bien, respondió varias veces luego de mi mensaje. Pero ya da lo mismo, ya conseguí quien me haga el trabajo. 😛8:

Este no es el caso, si ves bien, respondió varias veces luego de mi mensaje. Pero ya da lo mismo, ya conseguí quien me haga el trabajo. 😛8:

Ah vale entonces eso es diferente jejeje

Un saludo!

Solicité 5 artículos de tema turísmo y fueron entregados satisfactoriamente. Buena calidad de material.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.