Venta ¡Artículos de calidad desde $1 (+500 palabras) con garantía de devolución!

• Autor Autor laredhoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falta de seriedad. Bastaba con que me dijera eso.

Saludos [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] le ofrezco mis disculpas si se sintió ofendido por tardar en darle respuesta, soy Venezolano, hace una semana acá en Venezuela hubo un plan de "ajuste económico" en el cual aumentaron el sueldo mínimo en un 3000% y por tal razón el tema del pago de los redactores que tenemos fue inviable y tuve que asumir yo los pedidos que ya habían sido contratados por diversos clientes, de ahí la razón por la cual a varios usuarios dejé de dar respuesta, todos por cuestión de tiempo, pero de igual forma le ofrezco mis disculpas por dicha situación e igualmente, le dejo un Mensaje Personal en estos momentos amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solicité 5 artículos de tema turísmo y fueron entregados satisfactoriamente. Buena calidad de material.

Muchísimas gracias amigo :encouragement:

¡Estamos a su orden!

Saludos [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] le ofrezco mis disculpas si se sintió ofendido por tardar en darle respuesta, soy Venezolano, hace una semana acá en Venezuela hubo un plan de "ajuste económico" en el cual aumentaron el sueldo mínimo en un 3000% y por tal razón el tema del pago de los redactores que tenemos fue inviable y tuve que asumir yo los pedidos que ya habían sido contratados por diversos clientes, de ahí la razón por la cual a varios usuarios dejé de dar respuesta, todos por cuestión de tiempo, pero de igual forma le ofrezco mis disculpas por dicha situación e igualmente, le dejo un Mensaje Personal en estos momentos amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchísimas gracias amigo :encouragement:

¡Estamos a su orden!

Todo bien amigo, no te preocupes. :encouragement::encouragement:

Hola!! Estoy interesado en 20 artículos. Envia MP para concretar. Muchas gracias!

2 artículos entregados de forma satifactoria, volveré a repetir en cuanto pueda! 🙂

Un saludo y gracias!!

Te he escrito por Skype!!

Estaba dando unna opinión más extensa de la actual, pero me di cuenta que según como se leia parecia que hablaba de manera negativa y no es mi intención.

Recomiendo estos artículos para sites tipo TIER2, por el precio que es vale la pena el trabajo que te ahorran.

Primer pedido realizado de 1000 palabras.
Muy agradecido ya que es de gran calidad, buena estructura y colocadas correctamente todas las palabras clave que le mandé.
Muy recomendable.
Muchas gracias.

Gracias por tu ayuda, articulos entregados correctamente, a tiempo y con muy buena calidad. Sin duda voy a repetir la contratación.

trabajas articulos en Ingles?

Agregado a favoritos.

Solicito un articulo
Te mande mp

Última edición:
Le envié un MP, espero su respuesta

Una consulta, ¿publicas directamente en wp?
¿Manejas la temática de viajes? Estoy interesado en probar con un pack de 2 artículos.

Saludos cordiales.

publicas en wp ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.