Bueno, de los 5 artículos que le solicité he pasado a corregir el primero de ellos y no me deja muy buen sabor de boca...
El artículo, aunque de manera ligeramente distinta, está basado en la mejor web de la temática solicitada, la web que mayor número de keywords tiene posicionadas, cosa que no me gusta mucho, ya que no podré competir con un contenido tan similar.
La estructura del artículo es pareja a la web de la que hablo, por lo que aún le da más semejanza.
Me explico con un ejemplo real existente en el artículo.
Web 1 (en la que está basada el artículo)
H2. ¿Qué son los keyword?
H2. Síntomas
H2. Causas
H2. Diagnósticos
H2. Tratamientos
Web 2 (el artículo que he recibido)
H2. ¿Qué son realmente los keyword?
H2. Los síntomas del keyword
H2. Causas
H2. Diagnósticos
H2. Tratamientos
Eso son los encabezados, que por lo que se puede apreciar tienen muy pocos cambios.
Los párrafos también tienen demasiada similitud con la web de referencia, además de estar basados 100% en esa única web, y no con información sacada de varias webs, que es lo que creo que se debería de hacer para crear un buen artículo desde cero. No se pueden basar los conocimientos en una sola web.
Sé que lo que cobra por cada artículo es un precio muy muy bajo, por lo que no quiero dejar críticas, pero tengo que dejar mi opinión del servicio.
Para webs satélites sí, podrían valer, pero para proyectos serios sólo podrían servir como base para realizar un mejor artículo partiendo de esa información.
¿Cumple con lo prometido?
- Sí
¿Entrega el trabajo?
- Sí
¿Son artículos de calidad?
- Calidad media
¿La información escrita está contrastada?
- No, está basada en otros artículos de otras webs
Obviamente lo calificaré como positivo porque cumple con lo anunciado.