Venta ¡Artículos de calidad desde $1 (+500 palabras) con garantía de devolución!

• Autor Autor laredhoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, necesito 10 articulos de al menos 500 palabras originales, tematica viajes y si es posible los destinos los marco yo misma.
Te interesa? El precio son 10 USD ?
Espero tu respuesta, gracias y saludos

MP enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Encargados dos artículos 🙂

MP enviado 😉

envio MP :lentes:

Dejo constancia del pago enviado por 10 articulos te tematica turismo, acordados por privado los destinos .-
Saludos

Buen articulista, lo seguiré contratando.

amigo te envio mp para unos articulos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que empezaré a trabajar con el usuario [MENTION=193218]luisvivas[/MENTION] a espera del primer encargo

5 artículos pagados a [MENTION=193218]luisvivas[/MENTION], esperando confirmación.

Envie el pago hace dias por 10 articulos, me confirmaste por privado, quedaste enviarlos el martes y sigo esperando, me podras decir cuando van a estar disponibles.-
Gracias y saludos

[MENTION=193218]luisvivas[/MENTION] amigo quedaste en entregarme los artículos ayer u hoy por favor confirmarme cuando vas a enviarlos. Gracias

Envie el pago hace dias por 10 articulos, me confirmaste por privado, quedaste enviarlos el martes y sigo esperando, me podras decir cuando van a estar disponibles.-
Gracias y saludos
Estoy en las mismas, desde el sábado (6 de Julio) envié el pago por un pack de 10 artículos, que le tomarían un par de días en entregármelos. El martes (9 de Julio) me envía un privado indicando que ha tenido inconvenientes para ingresar al foro, y me solicita una cuenta de correo donde a donde enviara los artículos. Se la envío. Ayer (11 de Julio) le envío un privado preguntando que paso con los artículos, esta conectado, pero no responde. Ya hoy es viernes (12 de Julio) y ni artículos ni respuesta ni nada.

su buzón esta lleno... espero no haber perdido mi dinero y mi tiempo.. a alguien le dio su whatsapp para poder escribirle por ahi? me dijo que me lo daría pero nada hasta ahora... ufff

Estoy en las mismas, desde el sábado (6 de Julio) envié el pago por un pack de 10 artículos, que le tomarían un par de días en entregármelos. El martes (9 de Julio) me envía un privado indicando que ha tenido inconvenientes para ingresar al foro, y me solicita una cuenta de correo donde a donde enviara los artículos. Se la envío. Ayer (11 de Julio) le envío un privado preguntando que paso con los artículos, esta conectado, pero no responde. Ya hoy es viernes (12 de Julio) y ni artículos ni respuesta ni nada.

los he recibido al email que le deje en Paypal ayer viernes .
creo que se retrasa un poco pero que los envia .- Suerte !

Consulta realizada, esperando respuesta.

Muchísimas gracias, estamos a su servicio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Confirmo servicio de 50 artículos para realizar una entrega diaria subidas a WordPress.

Buenas.

Me puedes dar información sobre los artículos que te pedí?

Me confirmaste la recepción del pago el día 11, te envié algún privado pero por aquí comentan que tienes la bandeja de entrada llena, por lo que lo mismo no los puedes leer.

- - - Actualizado - - -

Acabo de recibir mis artículos.

Aún no los he leído porque estoy en el trabajo, pero quería dejar constancia de ello.

Bueno, de los 5 artículos que le solicité he pasado a corregir el primero de ellos y no me deja muy buen sabor de boca...

El artículo, aunque de manera ligeramente distinta, está basado en la mejor web de la temática solicitada, la web que mayor número de keywords tiene posicionadas, cosa que no me gusta mucho, ya que no podré competir con un contenido tan similar.

La estructura del artículo es pareja a la web de la que hablo, por lo que aún le da más semejanza.

Me explico con un ejemplo real existente en el artículo.

Web 1 (en la que está basada el artículo)

H2. ¿Qué son los keyword?
H2. Síntomas
H2. Causas
H2. Diagnósticos
H2. Tratamientos

Web 2 (el artículo que he recibido)

H2. ¿Qué son realmente los keyword?
H2. Los síntomas del keyword
H2. Causas
H2. Diagnósticos
H2. Tratamientos

Eso son los encabezados, que por lo que se puede apreciar tienen muy pocos cambios.

Los párrafos también tienen demasiada similitud con la web de referencia, además de estar basados 100% en esa única web, y no con información sacada de varias webs, que es lo que creo que se debería de hacer para crear un buen artículo desde cero. No se pueden basar los conocimientos en una sola web.

Sé que lo que cobra por cada artículo es un precio muy muy bajo, por lo que no quiero dejar críticas, pero tengo que dejar mi opinión del servicio.

Para webs satélites sí, podrían valer, pero para proyectos serios sólo podrían servir como base para realizar un mejor artículo partiendo de esa información.

¿Cumple con lo prometido?
- Sí

¿Entrega el trabajo?
- Sí

¿Son artículos de calidad?
- Calidad media

¿La información escrita está contrastada?
- No, está basada en otros artículos de otras webs

Obviamente lo calificaré como positivo porque cumple con lo anunciado.

Última edición:
Hola envío MP.

Hace mas de 30 dias le encargue unos articulos y hasta la fecha no me los ha entregado, he sido paciente, dejo este mensaje aqui como advertencia en 7 dias naturales meteré calificación negativa y disputa en PayPal.
Atención compañeros posible estafa con este usuario, tener precaución.

El usuario se conecta al Foro pero no responde ni comenta, este dia se conectó a las 10:00 horas, no da muestras de querer devolver el dinero cobrado por el servicio no entregado, sigo a la espera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.