Venta ¡Artículos de calidad desde $1 (+500 palabras) con garantía de devolución!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
516
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Falta de seriedad. Bastaba con que me dijera eso.

Saludos [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] le ofrezco mis disculpas si se sintió ofendido por tardar en darle respuesta, soy Venezolano, hace una semana acá en Venezuela hubo un plan de "ajuste económico" en el cual aumentaron el sueldo mínimo en un 3000% y por tal razón el tema del pago de los redactores que tenemos fue inviable y tuve que asumir yo los pedidos que ya habían sido contratados por diversos clientes, de ahí la razón por la cual a varios usuarios dejé de dar respuesta, todos por cuestión de tiempo, pero de igual forma le ofrezco mis disculpas por dicha situación e igualmente, le dejo un Mensaje Personal en estos momentos amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solicité 5 artículos de tema turísmo y fueron entregados satisfactoriamente. Buena calidad de material.

Muchísimas gracias amigo :encouragement:

¡Estamos a su orden!
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Porcentaje - 100%
339   0   0
Saludos [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] le ofrezco mis disculpas si se sintió ofendido por tardar en darle respuesta, soy Venezolano, hace una semana acá en Venezuela hubo un plan de "ajuste económico" en el cual aumentaron el sueldo mínimo en un 3000% y por tal razón el tema del pago de los redactores que tenemos fue inviable y tuve que asumir yo los pedidos que ya habían sido contratados por diversos clientes, de ahí la razón por la cual a varios usuarios dejé de dar respuesta, todos por cuestión de tiempo, pero de igual forma le ofrezco mis disculpas por dicha situación e igualmente, le dejo un Mensaje Personal en estos momentos amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -



Muchísimas gracias amigo :encouragement:

¡Estamos a su orden!

Todo bien amigo, no te preocupes. :encouragement::encouragement:
 

ZeTaKyTeS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2017
Mensajes
416
Porcentaje - 100%
26   0   0
Hola!! Estoy interesado en 20 artículos. Envia MP para concretar. Muchas gracias!
 

blogueropersonal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2015
Mensajes
135
Porcentaje - 100%
7   0   0
2 artículos entregados de forma satifactoria, volveré a repetir en cuanto pueda! :)

Un saludo y gracias!!
 

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
516
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.586
Porcentaje - 100%
204   0   2
Estaba dando unna opinión más extensa de la actual, pero me di cuenta que según como se leia parecia que hablaba de manera negativa y no es mi intención.

Recomiendo estos artículos para sites tipo TIER2, por el precio que es vale la pena el trabajo que te ahorran.
 

Maxstill

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
175
Porcentaje - 100%
3   0   0
Primer pedido realizado de 1000 palabras.
Muy agradecido ya que es de gran calidad, buena estructura y colocadas correctamente todas las palabras clave que le mandé.
Muy recomendable.
Muchas gracias.
 

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Porcentaje - 95.2%
100   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envio Mp :encouragement:
 

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
2.344
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Gracias por tu ayuda, articulos entregados correctamente, a tiempo y con muy buena calidad. Sin duda voy a repetir la contratación.
 

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
516
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 96.4%
267   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Agregado a favoritos.
 

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
682
Porcentaje - 100%
24   0   0
Le envié un MP, espero su respuesta
 

sincastillo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
468
Porcentaje - 100%
86   0   0
Una consulta, ¿publicas directamente en wp?
¿Manejas la temática de viajes? Estoy interesado en probar con un pack de 2 artículos.

Saludos cordiales.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba