Hola amigos de forobeta, estoy de vuelta con las redacciones, esta vez les presento a continuación un interesante pack de artículos que ofrezco a manera de subasta.
El pack de 6 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.
1.-Consejos para iniciar como freelancer su carrera de diseñador web - 548 palabras - 1 imagen
2.- ¿El escritor / editor debe cobrar por sus textos? - 538 palabras - 1 imagen
3. Consejos para el freelancer para crear una relación a largo plazo con el cliente - 525 palabras - 1 imagen
4.- ¿Cómo conseguir más clientes como traductor freelancer? - 549 palabras - 1 imagen
5.- Consejos para encontrar el primer cliente como freelancer - 531 palabras - 1 imagen
6.- ¿Cómo terminar la relación con un freelancer? - 555 palabras - 1 imagen
Por si pujan desde móviles y no ven la parte superior del post:
Precio inicial de la subasta: 13$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa (opcional): 22$
Conclusión de la subasta: Termina 12 horas después de la ultima puja.
El pago es en neto.
El pack de 6 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.
1.-Consejos para iniciar como freelancer su carrera de diseñador web - 548 palabras - 1 imagen
2.- ¿El escritor / editor debe cobrar por sus textos? - 538 palabras - 1 imagen
3. Consejos para el freelancer para crear una relación a largo plazo con el cliente - 525 palabras - 1 imagen
4.- ¿Cómo conseguir más clientes como traductor freelancer? - 549 palabras - 1 imagen
5.- Consejos para encontrar el primer cliente como freelancer - 531 palabras - 1 imagen
6.- ¿Cómo terminar la relación con un freelancer? - 555 palabras - 1 imagen
Por si pujan desde móviles y no ven la parte superior del post:
Precio inicial de la subasta: 13$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa (opcional): 22$
Conclusión de la subasta: Termina 12 horas después de la ultima puja.
El pago es en neto.