D
dragunovsky
Delta
Redactor
¡Buenas noches!
SUBASTA DE ARTÍCULOS:
Tengo 8 artículos de 300 palabras sobre Encontrar trabajo. Todos están escritos en español neutro, son 100% originales y poseen un lenguaje sencillo. Son datos básicos que considerar a la hora de buscar un empleo. Ideales para sitios web de reclutamiento, conseguir empleo, consejos y demás.
Tienen negrillas en las palabras clave e imágenes todos ellos.
Los títulos están abajo, les recuerdo que tienen un mínimo de 300 palabras, son originales y escritos en español neutro.
Las redes sociales como medio para buscar empleo
Háblame de tus debilidades: Cómo responder a esta pregunta
El reclutamiento en las empresas
Cómo prepararse para una entrevista de trabajo
Cómo hacer un buen Curriculum Vitae
Cómo conseguir trabajo I
Aplicaciones móviles para buscar empleo
5 Consejos para confiar más en ti mismo
Nota: Pagos por PayPal (netos) o Payoneer. Si tienes iTrader superior, entrego primero. Si es más bajo, entrego luego de recibir el pago. Garantía de calidad (Si hay problemas con el contenido, puedo realizar devolución)
Saludos.
SUBASTA DE ARTÍCULOS:
Tengo 8 artículos de 300 palabras sobre Encontrar trabajo. Todos están escritos en español neutro, son 100% originales y poseen un lenguaje sencillo. Son datos básicos que considerar a la hora de buscar un empleo. Ideales para sitios web de reclutamiento, conseguir empleo, consejos y demás.
Tienen negrillas en las palabras clave e imágenes todos ellos.
Los títulos están abajo, les recuerdo que tienen un mínimo de 300 palabras, son originales y escritos en español neutro.
Las redes sociales como medio para buscar empleo
Háblame de tus debilidades: Cómo responder a esta pregunta
El reclutamiento en las empresas
Cómo prepararse para una entrevista de trabajo
Cómo hacer un buen Curriculum Vitae
Cómo conseguir trabajo I
Aplicaciones móviles para buscar empleo
5 Consejos para confiar más en ti mismo
Nota: Pagos por PayPal (netos) o Payoneer. Si tienes iTrader superior, entrego primero. Si es más bajo, entrego luego de recibir el pago. Garantía de calidad (Si hay problemas con el contenido, puedo realizar devolución)
Saludos.