Me ofrezco ►Artículos desde $0.3 aprovechen esta oferta de introducción por tiempo limitado

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
YA NO HAY CUPOS:::
No disponible servicio. a 0.3us

Última edición:
Hola compañero [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], te he dejado un MP. Saludos 😛8:

Encargo un pack de 10 artículos solamente. Lastima pero querìa hacer una compra de 50 artículos pero el vendedor no aceptaba el pago luego de la entrega, ni en partes. Es un pack muy grande para arriesgarse. No es que lo diga yo, los admin siempre recomiendan abonar luego de recibir al ser usuarios nuevos.

Te envio mp para contratación

Te mando mp!

MP enviado pero no pagare hasta obtener los artículos y revisarlos ya me han estafado con 30 dolares en redacción, por precaución requiero primero los artículos .

Última edición:
asi como mencionan los colegas de forobeta.. a mi tambien me han estafado los redactores.. por lo mismo te solicito 20 artículos de esta tematica Fitnespa - Fitness y nutricion ya me dices si puedes trabajarla y con gusto hacemos negocio 🙂

Te sale MP amigo

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] te envié mp

Servicio Contratado

MP Enviado.

Sale MP :encouragement:

Servicio contratado, pack de 10 articulos de 400 palabras. [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

:encouragement:

Cuando obtenga las redacciones paso a dejar mi review!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.