Me ofrezco Artículos desde $0.50 aprovechen esta oferta de introducción por tiempo limitado

• Autor Autor redactorgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola , me interesa tu servicio ¿Me pasas tu skype por MP para hablar mejor?
Gracias

Buenas, escribes en ingles?
Gracias bro

Recibí mi articulo. Excelente calidad y redacción, investigo muy bien del tema. Recomendado

Me interesan articulos, mando mp n.n

Mensaje enviado. :encouragement:

No me ha llegado ningun mensaje, podrias reenviarlo?

No me ha llegado ningun mensaje, podrias reenviarlo?

hola como estas

el precio sería $17.50 netos, tu cubres la comisión de paypal
con gusto puedo ayudarte con tu pedido

quedo a la espera de los títulos para cerrar el trato

saludos

Requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesados, y para brindarles más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.

Servicio contratado :encouragement:

Hola, buenas tardes, dejo constancia de que he enviado un mensaje privado para solicitar informacion acerca de la redaccion de articulos que ofrece este usuario.

Enviame tu skype cuando tengas disponibilidad para trabajar.

artículos entregados todo salio excelente entrego en el día acordado :encouragement:

He contratado el Servicio una ves Mas... a la espera de los articulos

Envío MP. 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás